sábado, 16 de noviembre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 14

Niall:Solo quiero pedirte una cosa y es que si...¡Emily!-Se quedó desmayada en mis brazos.
-------------------------Narra Niall--------------------------
Estaba conduciendo aunque un poco pasado de copas , pero eso no me impidió nada ya que no creía que fuese a chocarme o algo.
Iba por mitad de la carretera para ir hacia la casa de Zayn para hablar con el sobre Emily , ella era una chica muy atractiva y además estaba para morirse , pero estuve hablando con el por que la trato igual que a ______ y porque es igual que ______ no quiere creer en el amor por que pasa de cursilerias , cuándo vi un coche arder fuera de la carretera , así que lo primero que se me ocurrió fue llamar a la ambulancia.
------------------------Llamada-------------------------
Enfermera:The Royal London Hospital ¿Cuál es su emergencia?
Yo:Un coche está ardiendo en la calle Stansted y creo que hay alguien dentro.
Enfermera:Ahora mismo enviamos una ambulancia.
Yo:Gracias.
------------------------Fin de la llamada-------------------------
Me acerqué a ella y creo que vi a Emily así que me acerqué a ayudarla.
La tomé de los sobacos para sacarla por la ventana.
_____:¿Quién eres?-Dijo sin energías.
Yo:No te esfuerces.-Dije tranquilizándola.
 _____:¿Quién eres?-Volvió a preguntar. 
Yo:Niall , cielo por favor no te esfuerces , perdóname.
 _____:Ni...Niall ¿Qué haces aquí y ... por que me pides perdón?
Niall:Estoy aquí por que te estábamos todos buscando y te vi en el coche y te e sacado y te pido perdón por como me e estado comportado con tigo a lo largo de todos estos años , de verdad que lo siento , no era mi intención , pero es que tenía miedo de enamorarme y sabía que me estaba enamorando de ti.-Confesé.
_____:¿Es enserio?
Niall:Si , es enserio pero se que tu a mi no me quieres , y se que no volverás a creer nunca más en el amor pero solo quiero que me des la oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz. _____:Niall , no es momento , me siento muy mareada y se que en cual quier momento me voy a desmayar o me va a pasar algo. 
Niall:No , no te va a pasar nada porque quiero que sepas que aquí me tienes para todo y que la ambulancia está ahí.
Niall:Solo quiero pedirte una cosa y es que si...¡Emily!
Llegó la ambulancia con los bomberos y la ambulancia se la llevó.Me preguntaron si me subía , pero opte por no hacerlo.
Me subí de nuevo a mi coche y seguí conduciendo.
Llegué a la casa de Zayn , pero nadie me abría la puerta.
¿Donde están?
Como no sabía donde estaban llamé a Zayn.
------------------Llamada------------------
Zayn:Eh bro , ¿Qué pasa?
Yo:Zayn ¿Donde estás?
Zayn:En mi casa.
Yo:No , en tu casa estoy yo.
Zayn:¿Donde?
Yo:Fuera.
Zayn:¿Has pitado?
Yo:Si.
Zayn:Pues entonces espera que voy a abrir.
Yo:¿Porque no me has abierto antes?
Zayn:Estaba en la ducha.-Ríe.
Yo:Pues corre que hace frío¿Sabes?
Zayn:Voy.
-----------------Fin de la llamada-----------------
Esperé 1 minuto más hasta que Zayn apareció por la puerta en pantalones.
Zayn:Corre entra que hace frío.
Yo:¿No jodas?-Sarcasmo.
Zayn:Que simpático.
Yo:Mucho.-Entro.
Zayn:Como se nota que has tomado.-Cierra.
Yo:Ya.
Zayn:Bueno ¿A que se debe tu visita?
Yo:¿Podemos hablar de Emily?
Zayn:Sabes que no tengo ganas de hablar de esa puta , y me da exactamente igual que ella te guste.
Yo:Por dios Zayn deja tu orgullo a otro lado , que si , que rompisteis , pero que eso no te da derecho para que dejes de hablar de ella y tampoco para que la llames puta.
Zayn:Niall , no quiero tener una pelea con tigo , pero si te gusta ok , aunque te recuerdo lo que hizo con migo después de 3 años de relación eh.
Yo:Pues recuérdamelo , porque te digo una cosa , nunca me lo llegaste a decir.
Zayn:Mira bro , no tengo ganas de hablar de eso estoy demasiado ocupado con lo de ______.
Yo:Después dice que no la defienda , claro y además deja ya a ______ , que se pierda o que haga lo que quiera que pesa , esa lo que quiere es llamar la atención de la gente , pero con migo no va a funcionar.
Zayn:Después dices que si me orgullo , pero es que tu eres peor.
Yo:Pero...-El teléfono me cortó la palabra.
Zayn fue a contestar.
Zayn:¿Quién es?...¿Qué pasa Alicia?...Tranquila dilo despacito...¿Qué?...Si , si ahora mismo voy...No , estoy con Niall...Si ahora mismo no te preocupes...Vale , cálmate en seguida vamos...Yo también te quiero.-Colgó.-Niall vamos a...

LOSIENTO POR NO SUBIR EN UN MES !

Emily.


Tiene 17 años , es una bitch , con sus letras , una chula y pija , rompe corazones , un poco cabrona.Le gusta gustar para después dejarlos tirados , tiene 4 mejores amigas que son sus perritas fardantes (Lorena , Chelsea , Raquel y Jessy).Estatura 1'68


Lorena.




Tiene 16 años es muy cariñosa y agradable , una persona en la que se puede confiar , ayuda a sus amigas solamente aunque es muy sociable , no le gusta ser una de las peores y por eso está de amiga con Emily , pero ella le cae muy bien.Estatura 1'64.


Chelsea.



Tiene 17 años es rencorosa y sencilla , cariñosa con sus amigas y cabrona con los demás , es la prima de Emily y tiene el mismo carácter que ella.Estatura 1'67.

Raquel.


Tiene 17 años parecerá todo lo santa que se pueda , pero es una zorra como otra cual quiera , le gusta la moda y pintarse , tiene 2 tatuajes.Estatura 1'67.


Este se lo hizo por que una vez se lo dijo su abuela.
Este se lo hizo por su abuela ya que murió.









Jessy.




Tiene 16 años es muy rencorosa y un poco puta , muy salida y sincera , dice todo sin rodeos y no guarda nada que no sea secretos de sus mejores amigas.Estatura 1'68.