martes, 3 de diciembre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 15

Zayn:¿Quién es?...¿Qué pasa Alicia?...Tranquila dilo despacito...¿Qué?...Si , si ahora mismo voy...No , estoy con Niall...Si ahora mismo no te preocupes...Vale , cálmate en seguida vamos...Yo también te quiero.-Colgó.-Niall vamos al hospital han ingresado a...-No le dejé terminar.
Yo:Creía que no te importaba.
Zayn:¿Quién?
Yo:Pues de la que me estas hablando , la salvé yo , pero tuve que venir aquí.-Zayn empezó a confundirse.
Zayn:Niall _____ esta en el hospital ingresada y antes estabamos hablando de Emily.
Yo:No haber yo salve a Emily , ella es la que esta ingresada.
Zayn:No niall , Emily esta bien la que esta mal y en coma es _____.
Yo:Que no.
Zayn:Niall estas ebrio alomejor te confundiste y no me distraigas mas ¿Vienes o no?

*Llegando al hospital*

Entramos y vamos a una ventanilla para preguntar cual es la habitación de _____.

Zayn:Hola , disculpe venimos a ver a una amiga que acaba de tener un accidente automovilístico y queríamos saber cual es su habitación.-Dijo nervioso por la preocupación que tenia.
Enfermera:¿Nombre?-Preguntó mirando a un ordenador.
Zayn:Zayn , Zayn Malik.
Enfermera:-Ríe y mira a Zayn.-No el suyo no , el de su amiga.-Sonríe.
Zayn:Ah si , lo siento es que estoy muy preocupado y... Ya sabe los nervios y tal ella se llama...-Fue interrumpido.
Alicia:¡Zayn!-Corre hacia el y le da un abrazo lo que el le respondió de la misma manera.-Hola Niall.
Yo:Hola Allí.
Alicia:Venid es por aquí.

Subimos a un ascensor que nos llevó hasta la planta 5 , caminamos por un pasillo hasta llegar a la habitación 319 donde estaban todas las chicas llorando a la par de _____.Empezaron a contar como es que se enteraron de que estaba aquí _____ , lo que concuerdo con lo que yo le había contado a Zayn así que me sumergí en un mar de preguntas.¿A quien salvé? ¿Como es que la historia de las chicas es igual que la mía con Emily? Si hubiese sido a _____ a quien e salvado ¿Que me dirá cuando despierte?¿Se acordara de lo que le e dicho? Esas y mas preguntas rondaron en mi cabeza toda la santa noche.A la media hora mas o menos vinieron los chicos y se pusieron a la par de ella también uno era el único que estaba apartado.Ya eran las 23:00 cuando vino una enfermera a decirnos que teníamos que ir yéndonos y que si querían quedarse esta noche 2 que se quedaran así que con tanta charla se quedaron Alicia y Cami.

Salí del hospital con los chicos y nos fuimos a la casa de Zayn.

*En su casa*

Liam:Chicos , ¿No os parece raro que _____ estuviese en el asiento del copiloto cuando le ocurrió el accidente?-Dijo apagado ya que _____ era una de sus mejores amigas.
Luis:La verdad es que si , yo pienso que alguien debió de estar con ella y haberle provocado ese accidente es extraño.
Zayn:Bueno la policía ya sabéis que esta investigando así que hasta nuevo aviso no podremos saber nada.dijo suspirando
Harry:Oye Zayn ¿Puedo quedarme aquí a dormir? Es que ahora no tengo ganas de irme a mi casa.-Ríe.
Zayn:Si claro si queréis quedarse todos por mi me da igual.-Dijo sin expresión alguna.

Esa noche vimos una película en la casa de Zayn ya que no teníamos sueño y aparte porque no sabíamos que hacer.Eran como las cinco de la mañana y ninguno podíamos pegar ojo excepto Liam que se durmió en el sofá miertras que veíamos la película.

Harry:Me aburro y no tengo sueño chicos ¿Podemos hacer algo?
Luis:Son las cinco de la mañana que pretendes hacer?Porque ruido no podemos.
Zayn:Chicos ¿Y si intentamos dormir?Es que si no...Ya me diréis.
Yo:Por mi vale.

Cada uno subimos a un cuarto , yo fui al de invitados con Harry.

Harry:¿No puedes sacártela de la cabeza no?-Me miro.
Yo:¿A quien?
Harry:A _____ ¿Quien va a ser si no?-Preguntó obvio.
Yo:No estoy pensando en ella.-Dijd mirando al techo.
Harry:Todos pasamos por momentos difíciles Niall , y no es bueno guardarse las cosas , anda cuéntamelo a mi que sabes que yo no digo nada.
Yo:Es enserio bro no estoy pensando en ella , estoy con miles de preguntas solamente pero no es nada, además tengo sueño voy dormir ya.-Mentí.
Harry:Pues no me lo cuentes pero cuando quieras hablar aquí me vas a tener ¿Vale?
Yo:Gracias Harry eres el mejor.
Harry:Para eso estamos princeso.-Bromeó.
Yo:-Río.-Yo también estaré ahí para siempre mi amor.-Le seguí el juego.

Al final entre risas y bromas nos dormimos.

sábado, 16 de noviembre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 14

Niall:Solo quiero pedirte una cosa y es que si...¡Emily!-Se quedó desmayada en mis brazos.
-------------------------Narra Niall--------------------------
Estaba conduciendo aunque un poco pasado de copas , pero eso no me impidió nada ya que no creía que fuese a chocarme o algo.
Iba por mitad de la carretera para ir hacia la casa de Zayn para hablar con el sobre Emily , ella era una chica muy atractiva y además estaba para morirse , pero estuve hablando con el por que la trato igual que a ______ y porque es igual que ______ no quiere creer en el amor por que pasa de cursilerias , cuándo vi un coche arder fuera de la carretera , así que lo primero que se me ocurrió fue llamar a la ambulancia.
------------------------Llamada-------------------------
Enfermera:The Royal London Hospital ¿Cuál es su emergencia?
Yo:Un coche está ardiendo en la calle Stansted y creo que hay alguien dentro.
Enfermera:Ahora mismo enviamos una ambulancia.
Yo:Gracias.
------------------------Fin de la llamada-------------------------
Me acerqué a ella y creo que vi a Emily así que me acerqué a ayudarla.
La tomé de los sobacos para sacarla por la ventana.
_____:¿Quién eres?-Dijo sin energías.
Yo:No te esfuerces.-Dije tranquilizándola.
 _____:¿Quién eres?-Volvió a preguntar. 
Yo:Niall , cielo por favor no te esfuerces , perdóname.
 _____:Ni...Niall ¿Qué haces aquí y ... por que me pides perdón?
Niall:Estoy aquí por que te estábamos todos buscando y te vi en el coche y te e sacado y te pido perdón por como me e estado comportado con tigo a lo largo de todos estos años , de verdad que lo siento , no era mi intención , pero es que tenía miedo de enamorarme y sabía que me estaba enamorando de ti.-Confesé.
_____:¿Es enserio?
Niall:Si , es enserio pero se que tu a mi no me quieres , y se que no volverás a creer nunca más en el amor pero solo quiero que me des la oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz. _____:Niall , no es momento , me siento muy mareada y se que en cual quier momento me voy a desmayar o me va a pasar algo. 
Niall:No , no te va a pasar nada porque quiero que sepas que aquí me tienes para todo y que la ambulancia está ahí.
Niall:Solo quiero pedirte una cosa y es que si...¡Emily!
Llegó la ambulancia con los bomberos y la ambulancia se la llevó.Me preguntaron si me subía , pero opte por no hacerlo.
Me subí de nuevo a mi coche y seguí conduciendo.
Llegué a la casa de Zayn , pero nadie me abría la puerta.
¿Donde están?
Como no sabía donde estaban llamé a Zayn.
------------------Llamada------------------
Zayn:Eh bro , ¿Qué pasa?
Yo:Zayn ¿Donde estás?
Zayn:En mi casa.
Yo:No , en tu casa estoy yo.
Zayn:¿Donde?
Yo:Fuera.
Zayn:¿Has pitado?
Yo:Si.
Zayn:Pues entonces espera que voy a abrir.
Yo:¿Porque no me has abierto antes?
Zayn:Estaba en la ducha.-Ríe.
Yo:Pues corre que hace frío¿Sabes?
Zayn:Voy.
-----------------Fin de la llamada-----------------
Esperé 1 minuto más hasta que Zayn apareció por la puerta en pantalones.
Zayn:Corre entra que hace frío.
Yo:¿No jodas?-Sarcasmo.
Zayn:Que simpático.
Yo:Mucho.-Entro.
Zayn:Como se nota que has tomado.-Cierra.
Yo:Ya.
Zayn:Bueno ¿A que se debe tu visita?
Yo:¿Podemos hablar de Emily?
Zayn:Sabes que no tengo ganas de hablar de esa puta , y me da exactamente igual que ella te guste.
Yo:Por dios Zayn deja tu orgullo a otro lado , que si , que rompisteis , pero que eso no te da derecho para que dejes de hablar de ella y tampoco para que la llames puta.
Zayn:Niall , no quiero tener una pelea con tigo , pero si te gusta ok , aunque te recuerdo lo que hizo con migo después de 3 años de relación eh.
Yo:Pues recuérdamelo , porque te digo una cosa , nunca me lo llegaste a decir.
Zayn:Mira bro , no tengo ganas de hablar de eso estoy demasiado ocupado con lo de ______.
Yo:Después dice que no la defienda , claro y además deja ya a ______ , que se pierda o que haga lo que quiera que pesa , esa lo que quiere es llamar la atención de la gente , pero con migo no va a funcionar.
Zayn:Después dices que si me orgullo , pero es que tu eres peor.
Yo:Pero...-El teléfono me cortó la palabra.
Zayn fue a contestar.
Zayn:¿Quién es?...¿Qué pasa Alicia?...Tranquila dilo despacito...¿Qué?...Si , si ahora mismo voy...No , estoy con Niall...Si ahora mismo no te preocupes...Vale , cálmate en seguida vamos...Yo también te quiero.-Colgó.-Niall vamos a...

LOSIENTO POR NO SUBIR EN UN MES !

Emily.


Tiene 17 años , es una bitch , con sus letras , una chula y pija , rompe corazones , un poco cabrona.Le gusta gustar para después dejarlos tirados , tiene 4 mejores amigas que son sus perritas fardantes (Lorena , Chelsea , Raquel y Jessy).Estatura 1'68


Lorena.




Tiene 16 años es muy cariñosa y agradable , una persona en la que se puede confiar , ayuda a sus amigas solamente aunque es muy sociable , no le gusta ser una de las peores y por eso está de amiga con Emily , pero ella le cae muy bien.Estatura 1'64.


Chelsea.



Tiene 17 años es rencorosa y sencilla , cariñosa con sus amigas y cabrona con los demás , es la prima de Emily y tiene el mismo carácter que ella.Estatura 1'67.

Raquel.


Tiene 17 años parecerá todo lo santa que se pueda , pero es una zorra como otra cual quiera , le gusta la moda y pintarse , tiene 2 tatuajes.Estatura 1'67.


Este se lo hizo por que una vez se lo dijo su abuela.
Este se lo hizo por su abuela ya que murió.









Jessy.




Tiene 16 años es muy rencorosa y un poco puta , muy salida y sincera , dice todo sin rodeos y no guarda nada que no sea secretos de sus mejores amigas.Estatura 1'68.

jueves, 17 de octubre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 13 parte2

Estábamos desayunando cuando tocaron al timbre.
_____:Yo voy.-Me levanté y fui a abrir.
-----------------------Narra Alicia-----------------------
Cuando _____ fue a abrir la puerta , se escuchó un grito así que todos asustados fuimos a mirar quien era o que pasaba.Vimos que la puerta estaba abierta y que _____ no estaba.
Yo:No se ustedes pero yo hoy no voy al insti , me voy a buscar a mi amiga.
Zayn:Voy con tigo.
Liam:Y yo.
Louis:Y yo aunque no me cae bien.
Harry:Lo mismo que Louis.
Niall:Yo...Paso me voy al instituto , allí hay cosas más importantes que esa mocosa.
Yo:Es que ni hoy puedes dejar tu orgullo de mierda ¿No? No se tu pero yo voy a buscarla.
Salí corriendo de mi casa a buscar a _____.Llevaba el móvil así que llamé a las demás.
------------------------------------------------------------------------
Cami:¡Eh Alicia!¿Qué a pasado?-Venía con Alba y Lidia.
Lidia:¿Tía , pero como a sido eso de _____?
Yo:No lo se Lidia , es enserio , estábamos desayunando cuando tocaron al timbre y _____ ya no estaba.
Seguimos caminando por las calles de Londres hasta toparnos con una agencia de policías.
Entramos.
Camila:¡Hola!Disculpe ¿Para denunciar una desaparición?
Policía 1:Planta 13.
Subimos a esa planta.
Alba:¡Hola!Perdone las molestias , ¿Para denunciar una desaparición?
Policía 2:Si , ¿Como se llama la desaparecida?
Cami:Se llama ______ ______(APELLIDO).
Policía 2:¿Años?
Lidia:Este Sábado es su cumple , cumple 16.
Policía 2:Bien.-Empieza a teclear en su ordenador.-¿Hay algún familiar aquí ahora?
Lidia:No.
Policía 2:Vale , ¿Donde vive?Y...¿Algún familiar que conozcan de ella?¿Su madre , su padre...?¿Tiene hermanos?
Yo:Calle Canaby Street.

Cami:Aquí en Londres no , pero en España si.
Alba:Su madre para ella no existe ya que es drogadicta.
Policía 2:¿La niña es drogadicta?
Alba:No , ella no la madre es drogadicta desde que el padre de _____ murió.
Policía 2:Entiendo.
Lidia:Y si tiene hermanos 2 chicos uno de 3 años y otro de 6.
Policía 2:¿Tenéis alguna foto de ella por ahí?
Alba:Si yo si.
Policía 2:Enséñeme la.
Le dí el móvil con esta foto:


































Policía 2:-Metió la foto por ordenador e imprimió unas 20 fotos.-Bien.-Las coge y se levanta.-Joe(Se dice you jijijiji seguid leyendo)
Joe:Dime Sergio.
Segio:Manda a buscar a esta chica se llama ______...-Le dio todos los datos sobre ______ y salió de la sala.-Bueno chicas ¿Ustedes van a buscarla también?
Todas:¡Si!-Dijimos a la vez.
Segio:Vale , venid por aquí.
--------------------------------------------------------------------------
Estábamos buscándola por todos lados y no había ningún rastro de ella , llamamos a su tía de España y dijo que mandaría a alguien a buscar a ______.
Estábamos por en frente de su casa cuando suena mi móvil.Yo:¿Diga?
Xxx:¿Por que la buscáis?Se que la buscáis.
Yo:Porque es nuestra amiga ¿Entiendes?-Grité y todos me miraron , lo puse en altavoz.
Xxx:Dejadla , ella es mía.
Yo:No , no es tuya , es más nuestra que de nadie.
Xxx:La dejáis o la mato.
Yo:No le vas a hacer nada ¿Entiendes?
Xxx:No eres quién para mandarme así que ya sabes.
Yo:Tengo más obligación de ella que tú.
Xxx:No sabes quién soy así que no hables de lo que no sabes.
Yo:¿¡QUÉ NO HABLE DE LO QUE NO SE!? ¿PERDONA?Ella es como una hermana , somo hermanas valla.
Xxx:Mira nena , que paso de niñerías.
Antes de que pudiese contestar me colgó.
Sergio:Bueno , pues esa llamada , ¿Era oculta?
Yo:No pero es de una cabina.
Sergio:La registraremos igual.
Fuimos a comisaría de nuevo y registramos la cabina , al parecer era en donde estábamos pero cuando llegamos no había nadie.
-------------------------------------Narra ______-------------------------------------------
Me encontraba en una habitación que no era la mía y estaba mareada.
Me intenté levantar de la cama pero estaba atada , a los minutos la puerta se fue abriendo y entró Mariana.
Mariana es el nombre de mi madre.
Mariana:Hola cielo.-Se acercó a mi.
_____:¿Qué hago yo aquí Mariana?
Mariana:Primeramente a mi no me llamas así ¿Vale? A mi me respetas.
_____:Tú nunca me respetaste a mi así que yo no tengo por que respetarte a ti.
Mariana:Mira niña.-Me pego una ostia.-Si te digo que me respetas me respetas y ahora te digo que como intentes algo lo vas a lamentar ¿Entiendes?¡LO LAMENTARÁS!
Me desató y me agarró del brazo.Me metió en un coche y me puso el cinturón , ella entró por la otra puerta y se sentó , cerró las puertas con seguro y comenzó a conducir a toda velocidad.
_____:Para Ma...Mamá para.-Dije asustada.-Mamá ¿Por que lo haces?
Mariana:¿Recuerdas tus palabras?Si , esas que me dijiste cuando te dí a probar la coca.
Ya ves si lo recordaba , lo recordaba como si me lo hubiese dicho ayer o hace 1 hora.
*Flash Back*
Marina:_____ cariño baja un momentillo.
_____:Voy mamá.
Bajé corriendo por las escaleras , llegue con mi madre la abracé.
_____:Dime mami.
Marina:Mira , tu sabes que yo estoy yendo al psicólogo ¿Cierto?
_____:Si , ¿Porque?
Marina:Al parecer ese psicólogo no era bueno , si no un falso y me metió en la droga y ... ¿Quieres tu también ser como yo?
_____:¿Qué?Mamá por favor , déjate de bromas.-Dije alarmada.
Marina:No pequeña no.
_____:Mamá por favor.
Marina:Lo siento cielo cógela.-Sacó una bolsa con coca.
_____:Mamá por favor , déjalo.
Marina:Sabes que no.
_____:¿Porque no?
Marina:Por que esto engancha y no puedo parar.
_____:Mami por favor , pues ve a un psicólogo.
Marina:No, yo ya no confío en esas cosas.-Me volvió a acercar la bolsa.-Cógela.-Me dijo seria.
_____:No.
Marina:_____ cógela , no te lo repito más veces.
_____:E dicho que no , mamá no me puedes obligar a hacer esto , no y tú menos.
Marina:Soy tu madre y te puedo obligar a lo que me dé la gana.
_____:Prefiero estar muerta antes que probar eso.
*Fin del Flash Back*
_____:Prefiero estar muerta antes que probar eso.-Repetí.
Marina:Así me gusta , que te acuerdes de las cosas.
_____:Entonces...¿Qué me vas a matar?
Marina:No , solo vas a tener un accidente.
_____:Probocado por ti.
Marina:Yo aquí no estaré.
_____:¿Como?
Marina:Cielo , no seas tan inocente dijiste que preferías estar muerta pues eso lo vas a cumplir , pero yo no voy a matarte , eso lo vas a hacer tu solita que vas a ser la única que esté en el coche.-Y en ese preciso instante quitó el seguro , salió del coche y solo recuerdo que me quedé sola dentro.
------------------------------------------------------
Me desperté con un dolor de cabeza muy desagradable , y al momento empecé a oler a quemado , miré hacia atrás y vi que el coche estaba envuelto en llamas.Estaba sola y no podía moverme así que como pude empecé a gritar.
_____:¡AYUDA!¡AYUDA!¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Nadie contestaba así que supe que era mi hora , cerré los ojos y empecé a llorar.
De repente noté que alguien me estaba cogiendo abrí los ojos pero no le vi la cara.
Di la vuelta y ya le pude ver , pero no del todo ya que veía borroso.
_____:¿Quién eres?-Dije sin energías.
Xxx:No te esfuerces.
_____:¿Quién eres?-Volví a preguntar.
Xxx:Niall , cielo por favor no te esfuerces , perdóname.
_____:Ni...Niall ¿Qué haces aquí y ... por que me pides perdón?
Niall:Estoy aquí por que te estábamos todos buscando y te vi en el coche y te e sacado y te pido perdón por como me e estado comportado con tigo a lo largo de todos estos años  , de verdad que lo siento , no era mi intención , pero es que tenía miedo de enamorarme y sabía que me estaba enamorando de ti.
_____:¿Es enserio?
Niall:Si , es enserio pero se que tu a mi no me quieres , y se que no volverás a creer nunca más en el amor pero solo quiero que me des la oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz.
_____:Niall , no es momento , me siento muy mareada y se que en cual quier momento me voy a desmayar o me va a pasar algo.
Niall:No , no te va a pasar nada porque quiero que sepas que aquí me tienes para todo y que la ambulancia está ahí.
Y estaba en lo cierto , se escuchaba la ambulancia cerca .
Niall:Solo quiero pedirte una cosa y es...


HOLA HOLA! LAS DEJE CON LA INTRIGA ¿CIERTO? JAJAJA SOY MALA!
lo siento por el otro cap tan corto espero que este lo recompense bien os amo!

domingo, 13 de octubre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 13 parte1

_____:¡CHICOS!
Liam:Déjala.
Ryan:¿Porque?
Liam:¿Como que porque?¡Déjala!¿O que pasa?¿La vas a violar?-Preguntó un tanto enfadado.
Ryan:¿Yo?¿Violarla?Liam seamos pacientes , yo no violo a nadie , solo le doy a la gente lo que le gusta.
Niall:Resulta ser que a _____ no le gusta eso.
_____:Niall , yo no e dicho nada de eso.
Harry:¿Entonces te gusta?
_____:Tampoco dije eso.
Zayn:¿Entonces?
_____:Irse todos de aquí.
Zayn:No , no , no , nada de eso , tú te vienes para mi casa hoy , te traes la maleta para el colegio y todo lo que necesites , pero hoy estás a mi cargo.
_____:No , Zayn dije que...
Niall:Qué nada , te vienes.
_____:Tú te callas.
Alicia:No empecemos otra vez con las peleas y Ryan no me esperaba esto de ti.-Dijo decepcionada.
Ryan:Mejor me largo de aquí.
Louis:Será mejor.
Salio de mi habitación y pronto escuché un portazo en  la puerta de abajo.Me cogí todo lo necesario para mañana.
------------------------------------------------------------
Desperté en la cama de Alicia y me fui a ducharme , me tardé unos 10 minutos y salí.
Me vestí así:


















Ví que Alicia ya estaba arreglada , así que bajamos a desayunar.
Dejamos las maletas en el sofá y fuimos hacia la cocina.
Estábamos desayunando cuando...



viernes, 4 de octubre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 12

Hasta que Ryan salió con una conversación no muy convincente.
Ryan:¿Sois  vírgenes?
Alicia:No.
Me quedé callada porque me daba cosa decir que ayer lo hice con Niall...
Cristian:¿Y tu _____?
Yo:Yo am... No , no lo soy.-Confesé.
Alicia me miró confundida.
Alicia:¿Osea que la de anoche eras tú?¿Entonces Harry y tu...
_____:No , con Harry no fue , pero si , si fue anoche.
Alicia:¡Ay mi dios!¿Con quien?¿Liam?No espera...¿Louis?No tampoco¿Niall?¿¡NO!?¿¡MI HERMANO!?
_____:No , no , si ., no.
Alicia:¿Con Niall?-Preguntó con los ojos muy abiertos.
_____:Si...-Respondí avergonzada
Alicia:¿COMO? ¿Como fue?
Ryan y Cristian empezaron a reír.
Cristian:Desesperada.
Alicia:No , desesperada no , llevamos juntas desde...¡SIEMPRE!-Gritó.
Ryan:Pero...La pobre tendrá sus secretitos...
Alicia:No , no creas , no tiene ninguno que no sepa yo como por ejemplo...
_____:Te-ca-llas.-Le apunté con el dedo.
Alicia:Vale...
Ryan:Oye... ¿Hacemos algo?
Cristian:¿Como que?
Ryan:-Susurro a Cristian.-Tú para tu casa con Alicia yo me voy con ______.
_____:¿Chicos?¿El que?
Ryan:Vamos a fuera que aquí hay mucho ruido.
Salimos a fuera.
Cristian:¿Donde vivís?
Alicia:Yo vivo unas calles más arriba , ______ vive en esos pisos.-Dijo señalándolos.
_____:¿Queréis venir?
Alicia:Yo no puedo tengo que irme.
Cristian:¿Te llevo?
Alicia:Vale.
_____:Bueno pues...Entonces ¿Vienes tu o...?¿También te vas?-Le pregunté a Ryan.
Ryan:Claro.
Cristian:Bueno Ryan Dawson y Cristian Varela se van.
Reímos.
Fuimos para mi casa y al entrar...
-------------------------Narra Alicia--------------------------
Llegamos a mi casa , pero yo ya estaba medio dormida así que le dije a Cristian que ya quedásemos otro día.Entré a mi casa , estaban los chicos en el sofá.
Zayn:Alto ahí pequeña.
Yo:¿Que?
Niall:¿Y ______?
Yo:En su casa.
Niall:¿Estará sola?¿No?
Yo:No , un amigo que hemos echo está con ella.
Liam:¿Qué amigo?
Yo:Se llamaba... Ryan Dawson , ¿Porque?
Niall:¡NO!¡CORRE!
Salimos de la casa corriendo sin ningún motivo , o al menos eso creo yo.
Llegamos a casa de _____.
Niall y Zayn empezaron a pitar como 2 locos.Se escuchó un chillido.
Yo:¿Qué a sido eso?
Niall:¡______!
Saltamos por el jardín y entramos a su casa.Niall subió corriendo a el cuarto de ______ y abrió la puerta de golpe.
Entramos los demás junto con Niall.
Liam:¿Qué haces Dawson?
______:¡CHICOS!..........

No Creeré Más En El Amor Capitulo 11

Niall:De esto nada a nadie.
_____:¿QUÉ?Osea¿¡qué!?
Niall:Encima de inocente sorda.¡GAAAAAEES!
_____:Vete a la mierda.
Niall:¿Pero tu que te creías que con tener sexo tu y yo íbamos a ser los mas felices del mundo?-Partió a carcajadas.-Mira _____ esto así con migo no va.-Se puso los boxer , cogió las llaves y salió de la cocina.
Me puse las bragas y la camisa y salí por donde salió Niall.Subí las escaleras y me topé con Harry.
_____:¿¡AQUÍ NADIE PUEDE IR CON ROPA!?-Dije tapándome los ojos.
Harry:¡Ostias! ¡Y yo que sabía que tu ibas a aparecer por aquí como si nada.-Dijo dándose la vuelta.
_____:Ni que fuese un delito.
Harry:Vete antes de que alguien nos vea así.
_____:Vete tú que ibas para abajo y yo no puedo mirar ahora.
Harry me hizo caso y volteó , pero se tropezó con migo ya que estábamos cerca , cayó encima mio.
_____:¡QUITA!
Alicia:¿Pero que?¿Harry?¿Qué haces encima de _____ y por que no te quitas?-Preguntó al borde de las lágrimas.
Harry:No , no es lo parece.
Alicia:¿Qué no es lo que parece?E escuchado a _____ decirte que te quitases de encima suya y no le has echo caso , estás encima de ella en boxers y encima ¿Me vas a venir diciéndome que no es lo que parece?
Harry:Si , es enserio , solo me tropecé.
_____:Quítate.-Le susurré.
Me hizo de nuevo caso y se quitó , yo subí a la habitación de Alicia , aunque en partes me siento culpable , sé que debía dejarlos ahí abajo solos.
A los 5 minutos subió Alicia con la cara mojada y los ojos rojos.
Alicia:Amiga , no quiero saber nada más de él , no quiero nada que me involucre con él , no quiero volver a verle.-Dijo y se echó a mis brazos.
_____:-Le correspondí al abrazo.-Eh...Tranquila...No pasa nada.
Alicia:Si , si que pasa , yo le quería.
_____:Cielo , ya lo se o al menos hasta hoy.
Alicia:Es que no llevamos ni 1 día y ya está así , no me lo podría imaginar si llevásemos 1 mes.
_____:¡Eh!Ya , mañana a la noche tu y yo nos vamos por ahí , ¿Entendido?
Alicia:¿Te recuerdo cuantos años tenemos?Tú hasta octubre no tienes los 16 y yo los 16 ya los cumplí así que... No nos dejarían entrar en ningún sitio.
_____:¿Quién dijo que fuéramos a alguna discoteca?
Alicia:¿Entonces?
_____:Mira , por la calle donde vivo yo , hay un bar que da igual la edad , allí me conocen desde hace 3 años y saben que yo tengo mucho cuidado así que mañana sin rechistar allí.
Alicia:Pero...
_____:¡Qué te calles y no se habla más!Ahora a dormir.
Nos dormimos.
------------------------------------------------------------
Ya eran las 22:45 y pitaron a mi casa.Fui a abrir  y me encontré con Alicia así vestida;



















____:¿Se puede saber que haces así vestida?-Pregunté con cara de cara de asco.
Alicia:No tengo nada decente...
____:Anda ven aquí.-La cogí del brazo y la lleve a mi habitación.
Le dí este vestido:


















Yo me puse este:














Nos pusimos este peinado , yo el de la izquierda y ella la de la derecha:















Salimos , pero Alicia tenía que ir a su casa a coger una cosa.
Llegamos y entramos subimos a su cuarto y al salir nos encontramos con los chicos.
Zayn:¿A donde creen que van?
Yo:A un sitio adiós.-Cogí a Alicia del brazo y la lleve a bajo.
Niall:Quietas ahí señoritas.
Yo:¿Qué pasa ahora?
Niall:Zayn a hecho una pregunta.
Yo:Y yo la respondí , adiós.
Salimos de la casa y llegamos al bar.Era muy grande y espacioso , había muchas personas , algunas tomadas y otras bailando , parecía una discoteca , pero no lo era.Ali y yo nos echábamos a reír por cada chico que era rechazado por una chica.Se nos acercaron dos chicos.






























Xxx:Hola.
Yo:Hola.
Alicia:Hola.
Xxx:Soy Ryan.
Xxx:Soy Cristian.
Nos presentamos y comenzamos a hablar , la verdad es que nos caían muy bien seguimos platicando hasta que...



sábado, 21 de septiembre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 10

Abrí la puerta de la cocina y me arrepentí de haberla abierto vi a Niall en boxers (Todas queremos que eso pase algún día hjskfhleg sigan leyendo.) Me di cuenta de que tenía muy buen torso , pero sigo con el arrepentimiento de haber abierto la puerta.
Niall:¿Se puede saber que quieres?¿O que haces aquí?
_____:Yo em...Vine a buscar a Alicia.
Niall:¿Y no ves que no esta?Fuera.
_____:¿Y si no me quiero ir que?
Niall:Pues me obligarás a hacer algo inapropiado.
_____:¿Como que?
Niall:_____ , no me tientes anda.
_____:No te tiento , solo que no se de que me hablas.
La verdad es que no se de que me estaba hablando pero... Da igual.
Niall:¿Quieres que te muestre?
_____:Depende.
Niall:¿Te lo enseño o no?No tengo ganas de tonterías ¿Vale?-Me dijo un poco molesto.
_____:Bueno...
Niall:-Se dejó el baso de agua que tenía en la mano y se fue acercando a mi , me cogió de la cintura con una mano y la otra apartó mi pelo poniéndolo detrás de mi oreja , le dio un beso a mi lóbulo y se apartó de mi , cerró la puerta con llave y se la guardo en no se donde.
(Como que no se si vais a querer parte pever , como unas ya me lo pidieron la pondré , pero aviso , no soy de esas e.e)
Me estaba empezando a perder , ya que no se porque cierra y me mira...Raro.
Se volvió a acercar a mi y me cogió de la mano me llevó hasta la mesa de la cocina que era así;











(jsffverhsg la quieroooooooooo!)
Quitó el jarrón y me subió arriba , yo iba con esta camiseta de Zayn que me dejó , ya que no traía yo la ropa ;












La camiseta me llegaba hasta los muslos y no tenía pantalones puestos. Metió una mano por dentro la camisa y con la otra me agarraba la cintura él seguía siendo ahora unos 2 cm más alto que yo , me empezó a dar besos en el cuello , besos húmedos de los que me hacen perder la conciencia , no sabía que hacia pero me gustaba , sonará extraño , pero es verdad , siguió unos 5 minutos hasta que sentí su mano en mis partes , la empezó a tocar por encima de mi panty y a dar círculos por él.
Niall:Espero que sepas que ya no hay vuelta atrás.-Me dijo en el oído.
Siguió con su recorrido y ahora puso la mano entera hay...
Niall:Tan solo te estoy tocando y ya estás mojada.-Me susurró.
Puse mis manos a mis lados apoyándome en la mesa.Me besó salvaje mente.
Me quitó las bragas y me tumbó en el suelo , se puso encima mio. Inconscientemente puse mis manos en su cuello y me dejé llevar.Me subió la camiseta hasta llegar a quitármela , me miró y gruño , me quitó el sostén y me chupó los senos.
Niall:-Gruñe.-Te toca.
No pensé y le quité los boxers.Ya estábamos los dos como vinimos al mundo , volvimos a besarnos.
Niall:¿Eres virgen?
_____:Si ,¿Porque?
Niall:Vale , esto te va a doler pero tranquila , yo te cuidaré.
Empezó a entrar en mi cosas que hizo que yo cerrase los ojos con fuerza por el dolor, no pude reprimir una lágrima que estaba amenazando por salir.
Niall:Abre los ojos.
Los abrí.
Niall:Tranquila bebe , el dolor ya pasará.-Me dio un beso en la mejilla haciendo que la lágrima desapareciese.Siguió metiéndose y saliendo , y el dolor fue remplazado por un gran placer. Siguió entrando y saliendo hasta que llegamos al gran orgasmo.
Niall:De esto ...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

IMPORTANTE

Para las que me tenéis en tuenti y estáis en las fotos etiquetadas , solo os pido que comentéis en las fotos o en la novela , porque es que no se si de verdad leéis la novela y... si veo que no cambia pues... la dejaré :S
Gracias a todos. 

No Creeré Más En El Amor Capitulo 9

Esta escena http://data1.whicdn.com/images/75858111/large.jpg
_________:¿Alicia?
Niall:¿Qué significa esto?
Harry:Nada bro.
Liam:¿Por eso os estabais dando el lote en mitad de la calle y antes habéis tenido...?¿Sexo?
Louis:No me lo puedo creer , pensé que me eras fiel.Lo nuestro se a acabado.-Dijo haciéndose el decepcionado.
Todos le miramos y empezamos a reír.
Alicia:Pues siento decirte que ya es mio , estamos juntos.
Louis:No , no me hagas esto Harry , eramos felices.
_________:Madre mia...-Dije riendo.
Harry:Si cariño lo eramos.
Louis:Romeo no me dejes.-Dijo poniéndose de rodillas en el suelo.
Harry:Lo siento Julieta , lo nuestro no puede seguir.
Louis:Pues vale me busco a otro.-Dijo levantándose de un salto.
Todos comenzamos a reír mucho.Comenzamos a andar y yo iba hablando con Liam de tonterías la verdad.Llegamos a esto:
 















Entramos y me quedé asombrada era así por dentro:
















(Yo también morí con esto djfgersywefefcesaqakjh ok sigan leyendo.)
__________:Waaaaaala.-Dije con una sonrisa.
Zayn:¿Os gusta?
Alicia:Si.-Dijo como yo.
Nos sentamos y empezamos a pedir.No faltaban las tonterías de Louis y Harry sobre Romeo y Julieta o cosas que se iban inventando.La verdad es que ya nos llevábamos mejor excepto Niall y yo que ni nos mirábamos a la cara.Eran ya las once de la noche y decidimos  irnos a casa de Alicia y Zayn a dormir.
Llegamos y Alicia me dijo que subiera.Subí y me topé con el que menos quería.
__________:¿Me dejas pasar?
Niall:¿Acaso tú me dejaste salir de la habitación cuando te lo dije?
__________:Venga Niall , que tan solo era una broma ya enserio déjame.
Niall:¿Sabes?Esta va a ser la única que te deje pasar , como me vuelvas a dejar con las ganas juro que de esa no te libras , vamos que me darás lo que quiero.
__________:Ok , ahora aparta.-Dije empujándole y seguí hasta el cuarto de Alicia. Me adentré en él y le cogí el portátil.
Me puse a mirar mi Ask ya que llevaba unas 2 semanas sin conectarme.Tenía 15 preguntas y  y 29 mg.
Pasé de leer todas las preguntas pero si miré todos los mg.
__________:-Suspira.-Haber a contestar con fotos...Primera pregunta.
1ª.-¿Eres virgen a que si?
Respondí:Eres gilipollas¿A que si?:D
2ª.-Vr enseñando tus partes.
Respondí:Ok , pero mejor una foto.















3ª.-Eres fea.
Respuesta: Mira lo que me afecta

















4ª.-Pásate por mi Ask.
Ok , ese paso de responder.
5ª.-¿Porque dicen que estás gorda?
Respuesta:Pues no lo se , la verdad yo me veo bien pero ... gente sin vida cielo.
6ª.-FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!
Respuesta:Puede que no sea la más guapa , pero al menos en mis fotos enseño la cara y no las tetas.(:
Dejé las preguntas y fui a bajo a ver por que no venía Alicia.Abrí la puerta de la cocina y...

No Creeré Más En El Amor Capitulo 8

________:Si , a ti no te diría ni la hora.
Niall:Pues mira que ya me estas hablando.
________:Muérete.
Niall:Aprecio tanto mi vida que no te voy a hacer caso.
________:Og!¿Qué pesado eres sabes?
Subi al cuarto de Alicia pero ella no estaba así que volví a bajar.
________:Chicos , ¿Donde está Alicia?¿Y Harry?
Zayn:Está en mi cuarto y Harry...Pues...
Todos empiezan a reír.
________:¿De que ríen?
Niall:Tú solo sube.-Dijo riendo.
________:Ok , ok.
Subí y no sabía donde estaba la habitación de Zayn así que empecé a ir puerta por puerta hasta que llegué a una pero se escuchaban unos gemidos así que volví a bajar.
________:Em...Zayn tus padres...Bueno....Qué...¿Donde están?
Zayn:Mis padres están en Polonia no vuelven hasta dentro de 4 meses ,¿Porque?¿Has encontrado a Alicia?¿Harry?
________:No pero creo que...¡Ah! ¿Pero no se odiaban?
Louis:Si , pero no te creas.
________:Dios , que asco.-Puse cara de asco.
Niall:Si quieres...Ya sabes...Tú y yo...Pues podríamos ir a otro sitio a hacer lo mismo.-Dijo sensualmente y acercándose.
________:¿Sabes que?-Dije con una sonrisa.
Niall:¿Qué?-Dijo cogiéndome la cintura.
________:Vamos a la habitación de Alicia , allí ya hago...Ya sabes...Eso.
Íbamos subiendo de la mano , pero lo que él no sabía era de que yo lo único que voy a hacer es encerrarle para que no me diese el coñazo todo el rato.
Llegamos y se metió primero en la habitación , nada más él entrar cerré la puerta le eché la llave.
________:Eso era lo que iba a hacer.
Niall:_________ sácame de aquí.
________:Nah , paso.
Me fui para abajo y vi que Liam ya había vuelto.
Louis:¿Y Niall?
________:Arriba.
Zayn:¿Y que hace arriba y tú aquí abajo?
________:Pues...Porque es un mal pensado y lo que yo quería hacer era encerrarle.-Les sonreí.
Liam:¿Qué me e perdido ya?
Louis:Nada , solo que _______ le a engañado a Niall haciéndole creer que iban a tener sexo , pero al parecer no.
________:Eh eh , que yo no e engañado a nadie solo que...Pues que le e dicho que iba YO iba a hacer algo , y ese algo era encerrarle.
Zayn:La verdad es que tienes razón.
De pronto sonó el móvil de Zayn.
Zayn:Es Niall.
________:Ponlo en manos libres.
Zayn:-Lo puso en altavoz.-Ei bro ¿Qué pasa porque no bajas?
Niall:Qué la muy guarra de ________ me a encerrado aquí.
________:Eh de guarra nada que yo no soy la que quería hacer sexo.
Niall:No claro por eso me lo has dicho.
Zayn:Niall , ella no te a dicho que quisiera sexo , dijo que iba a hacer algo pero no sexo.
Niall:Bueno pues abridme.
________:No.-Dije alargando la ''o''.-Cuelga , cuelga.-Le susurré a Zayn.
Zayn:Bueno bro , nos vamos a dar una vuelta por el parque más tarde te abrimos adios.-Colgó antes de que pudiera contestar.
Todos empezamos a reírnos como locos.
Liam:Pobre Niall , ¿Le abro?
Louis:Ni se te ocurra.-Volvió a reir.
Pasaron una media hora y vimos que bajaban Alicia con Harry.
________:Anda si se dignaron a bajar los pervertidos.
Harry:Si llamas pervertido al placer te lo dejo si no cierra la boca.
________:Por que tú lo digas.
Alicia:¿Cuando llegaste?-Preguntó nerviosa.
________:Pues no se...Hará como ya 1 hora más o menos.
Alicia:Ah...Bueno...-Sonrió inocente , yo solo negué con la cabeza dando a entender que no me importaba pero que me lo iba a contar todo.
Pasaron 25 minutos.
Harry:Oye , ¿Cuándo vamos a ir a cenar?
Louis:¡Siiiiiiiiii!
Zayn:Ok , chicas irse a arreglar que nosotros no tardamos.
Alicia:Ok.
Subimos y abrimos la puerta de su cuarto , entramos y vimos a Niall dormido en el suelo , empecé a reír con Alicia ya que ella sabía el porque estaba aquí así , nos cambiamos y despertamos a Niall.Le avisamos que los chicos iban a salir a cenar con nosotras y que bajara , me hecho la bronca pero no me importó la verdad.
Alicia iba así:

















Y yo así:

















Bajamos y estaban los chicos así :





















Salimos y Alicia me dijo que ahora se acercaba a mi , yo iba entre Liam y Niall hasta que Liam me dijo:
Liam:Dile a Niall que mire a Harry y tú también.
Se lo dije y miramos a Harry ,nos quedamos todos anonados al ver esta escena....

sábado, 31 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 7 Parte 2

LO SIENTO POR HABER DEMORADO TANTO EN SUBIR EL CAPÍTULO PERO ES QUE E EESTADO MALA Y CUANDO ME PUSE BIEN NO PUDE COGER LA PC. LO SIENTO DE VERDAD OS QUIERO MUCHÍSIMO e.e.







De pronto me volvió a sonar el teléfono.
_______:¿Quién es?-Dije con un nudo en la garganta.
Xxx:¿Quieres despedirte o escuchar por última vez a tu querido?
_______:No por favor no le hagan nada , si queréis llevarme a mi , pero a él no por favor.-Dije llorando.
Xxx:¿Le quieres eh?
_______:Es mi vida por favor déjenle le doy mi vida ya que no tengo el dinero suficiente.
Xxx:¿Sabes quien soy?-Me preguntó aquel.
_______:No.-Dije llorando.-Pero lo único que me importa es que no le hagáis daño.
Xxx:Soy Harry , cielo queríamos saber si de verdad te preocupas por él y...Bueno...Pues que duréis y que perdón...
________:Pero como puedes...

No digas nada por favor,
Qué hablando el alma me destrozas ,
Quiero decirte tantas cosas.
Quiero acordarme de tu olor.
Me sonó el móvil.
Si , os preguntaréis , ¿Porque canciones en español si vivo en Londres? Pues fácil , porque yo no soy de aquí soy de España.
Miré porque me sonó el móvil y vi que tenía un mensaje y ocho llamada perdida.
La llamada era de Alicia y el mensaje era de movistar , de verdad me da mucho coraje cuando me envían un mensaje diciendo :
Tiene una llamada perdida de (Cualquier número jijiji , ok sigan leyendo.)
¡COMO SI NO SALIERA TAMBIÉN LLAMADA PERDIDA DE ESE NÚMERO! ok , ya la llamé.
-------------Llamda-------------
Alicia:Te e estado llamando todo el rato tía ,¿Te a pasado algo?-Sonaba un tanto preocupada.
________:Si , estoy bien solo estaba dormida.
Alicia:Menos mal porque casi llamo a la policía.-Dijo riendo.
________:¡Exageración tia!-Dije elevando la voz mientras reía.-Bueno , ¿Qué querías?
Alicia:-Rie.-A si , que vinieses a mi casa ahora porque a las 9 vamos a ir a un sitio y... Bueno que te vengas simple.
________:Voy tardo... 5 minutos en vestirme porque con el vestido paso y ... voy.
Alicia:Ok te espero.
-------------Fin de la llamada-------------
Me levanté de la cama y me fui a mi armario miré que ponerme y me decidí en esto:



















Cogí las llaves y salí.Llegué después de 10 minutos y me encontré con Liam en el césped sentado mirando hacia bajo, me resultó algo extraño así que fui a mirar que le pasaba.
_______:Ei Liam , ¿Qué te pasa?
Liam:A hola _______ no te e visto , no me pasa nada.
_______:¿Entonces porque estas aquí y así?No se , me refiero a que pareces triste.
Liam:No , nada enserio , por cierto que Alicia te espera dentro.
_______:Ahora iré , solo quiero que me digas que te pasa.
Liam:Nada enserio _______ por favor créeme.-Dijo con una sonrisa.
_______:Bueno...Pues me voy.-Le di un beso en la mejilla y toqué al timbre.
Me abrió Niall.
Niall:A hola.
No le contesté y seguí andando iba a subir las escaleras pero escuché a alguien gritar algo ,supe que era a mi ya que decía mi nombre y también reconocí quién fue.
Xxx:Se dice hola antes de pasar de largo.
_______:Si ,....

martes, 20 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 7 Parte 1

Me dí cuenta de que era un cuarto de niño era así:













Me levanté de la cama y bajé a desayunar. Al bajar vi a Niall comiendo cereales.
__________: Buenos días, mi amor.- Dije dándole un beso en la comisura de sus labios.
 Niall: Buenos días princesa.- Dijo de volviéndome el beso.
__________: ¿Qué hay para desayunar?
Niall: Pues lo que tú quieras.
__________: ¿Hay café?
Niall: No, pero si quieres voy en un momento a comprarlo.
__________: No pasa nada. Ya me hago otra cosa.
Niall: Pequeña , de verdad que no me importaría ir .
__________: Bueno , en ese caso...
Niall: Adiós cariño , voy a por tu desayuno. Dejo aquí mis llaves - Dijo dándome un abrazo para después salir por la puerta.
_________: NIALL , TUS CEREALES!- Grité pero escuché el sonido de la puerta al cerrarse.
Le guardé los cereales. Subí a la habitación de Niall y me eché en su cama y me puse a pensar en tonterías. Cuando me quise dar cuenta pasó 1 hora desde cuando salió y aún no ha vuelto. Llamé a Niall pero no me lo cogía. Empecé a preocuparme. Le mandé un WhatsApp a Zayn:
__________: Zayn , viste a Niall?
Zayn: No , hoy no lo he visto.
__________: Joder , vale adiós.
Zayn: ¿Ha pasado algo?
__________: Pues que se ha ido a comprar café hace una hora y todavía no volvió.
Zayn: No te preocupes , seguro que se distrajo por el camino. Tranquila __________.
__________: No puedo , lo amo. No sé que haría sin él.
Zayn: Tranquila , ¿donde estás?
__________: En casa de Niall.
Zayn: Vale , voy para allá.
__________: ¿Para qué?
Zayn: Bueno , si quieres no voy.
__________: Vente si quieres.
Zayn: Ya voy.
Terminé de hablar con Zayn y guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y 5 minutos después escuché como tocaban al timbre. Bajé las escaleras fui corriendo para ver si era Niall. Miré por la mirilla pero vi a Zayn.
__________: Ah , eres tú- Dije con poco entusiasmo.
Zayn: Yo también me alegro de verte.-Cerré la puerta.
__________: Lo siento , pero pensé que era Niall.
Zayn: No te preocupes , tranquila.- Dijo abrazandome.
__________: Joder Zayn , es que no sabría que hacer si lo pierdo.
Zayn: Que no le ha pasado nada.
__________: No prometas cosas que no sabes.
Zayn: Estoy seguro de ello.- Me abrazó fuertemente.
__________: Confío en ti.
De pronto , mi móvil comenzó a sonar.
__________: ¿Si?
Xxx: Tenemos a Niall Horan.
__________: ¿Donde esta?
Xxx: Danos 1.000.000€ o matamos a Niall.
__________: No tengo 1.000.000€
Xxx: Pues lo matamos.-Colgaron.
De pronto, ...




 


viernes, 16 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 6 parte 2

Niall:Qué si...Mira hoy cuando me metí al jardín después de haber estado hablando con tigo , te oí hablar con Cami sobre mi y un sueño que tuvistes con migo , y bueno... que lo escuché todo.
¿QUÉ? ME A ESCUCHADO , NO , NO PUEDE SER , PERO SI , SI ASÍ A SIDO.¡MIERDA!
______:Bueno ,¿Y que me quieres decir con eso?-Dije ocultando mi nerviosismo.
Niall:Pues...
______:No digas nada , quieres que te deje en paz , que me olvide de aquel sueño...Si , te conozco.-Dije haciendo círculos con las muñecas.
Niall:Pues si.Así que ya sabes.
______:Vale ,¿Me puedo ir ya o...Me vas a retener aquí todo el tiempo?
Niall:Pues vete tampoco es que te esté agarrando.
______:¿No?¿Y eso?-Dije mirando a nuestras manos.
Niall:A , no me di cuenta.
______:Pues ya esta me voy.-Dije dándome media-vuelta.
Niall:Pero valla , que si prefieres nos vamos a mi casa o te acompaño a la tuya.-Me dijo en el oído sensualmente.Cosa que hizo que yo me estremeciera.
______:Ni loca.-Empecé a andar pero me cogió de la cintura atrayéndome a él.
Niall:Pues yo te quiero ver poniéndote loca.-Dijo pervertida-mente y dándome besos húmedos en el cuello.
______:Niall , por favor para y déjame ya en paz.-Dije segura.
Niall:Amor , si tu y yo sabemos que algún día seras mía.
______:Qué no que me dejes.-Dije saliendo a correr.
Llegué a mi casa y me fui directa a mi cuarto , encendí el ordenador y me metí en mi twitter.Ví que tenía 5 menciones y fui a mirarlas.
1.-Cielo quiero hablar con tigo.-Era de Jade.
2.-Gordi , quiero hablar de lo de esta mañana , mañana vente a mi casa a la tarde te quiero.-Era de Cami.
3.-Guapa follow me?-Nose quien era.
4.-______ ! TENGO QUE HABLAR CON TIGO.-Era de Matheo.
5.-Amooooooooooooooooooooor , vente hoy a mi casa a las 9pm bss.-Era de Alicia.
Llamé a Jade para ver que quería.
-------------------Llamada--------------------
Jade:¡______! MATHEO ME A INVITADO A SALIR.
______:Hola a ti también.
Jade:A si , lo siento.
______:Bueno , da igual.¿Como y cuando?
Jade:Pues cuando estábamos en la fiesta me dijo que quería hablar con migo y cuando nos apartamos de todos...ME LO PIDIO.
______:¿Y cuando?
Jade:Hoy a las 5  y media.
______:Vale pues...Son y veinte...
Jade:¿¡Qué!?Adios...
Me colgó , pensé que de eso quería hablar Matheo así que le contesté al twitter.
Me quedé en mi cama un rato pero el sueño comenzó a invadirme.De pronto desperté en un cuarto que no era el mio y me di cuenta de que era...

Lo siento por lo corto , pero os recuerdo que tiene otra parte besos.








  

domingo, 11 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 6 parte 1

______:E soñado con él.
Cami:¿Con...Niall?Dijo con los ojos MUY abiertos.
______:Si...
Cami:¿Y que has soñado?
______:E soñado que me encontraba en un coche pero había tenido un accidente y después vi que el coche estaba envuelto llamas pero él me salvo y luego...Me dijo que...-Me paré.
Cami:¿Qué , que?-Dijo nerviosa.
______:Qué me amaba.
Cami:-Se empezó a reír.-Menos mal que era un sueño.-Dijo entre risas.
______:Ya ves , pero es que parecía tan real , que hasta me dolía el cuerpo.
Cami:Bueno...A lo mejor es alguna señal , ¿No?
______:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , 2 cosas .1- No creo en el amor. 2-¿Yo?¿Con Niall? Tú flipas.
Cami:Bueno... Yo solo digo.
______:Pues no digas tanto cariño.
Terminamos de hinchar los globos y salimos afuera , los colocamos y todos fuimos con un pastel y una vela.Entramos y a alguien se le escuchó decir:
Xxx:"Qué mona está"
Pasamos de ese comentario y Jade empezó a despertarla.
Jade:Alba , despierta , despierta.-Le movió el brazo.
Alba:Ay déjame un rato más.
Jade:Despierta.
Alba:Espera.-Dijo adormilada.
Jade:Despierta coño.-La tiró de la cama.
Alba:Auch , pe-pero ¿Y esto?
Todos:¡FELICIDADES!
Alba:Gracias chicos.-Dijo con una sonrisa.
Jade:Bueno cámbiate y baja.
Alba:Ahora voy.
Zayn:Espera , espera , ponte esto y baja mejor.-Le dio una caja.
Alba iba a abrir la caja pero Zayn se lo impidió dijo que se cambiase y bajara que no se lo enseñase a nadie todavía.
Bajamos y al cavo de 10 minutos bajó Alba con esto:
















Todos nos quedamos con la boca abierta y empezamos a halagarla.Después de 3 horas la fiesta terminó y todos nos fuimos a nuestras casas.
Iba caminando cuando me tomaron de la mano y me giraron.
______:¿Qué quieres ahora Niall?
Niall:Solo hablar.
______:¿Enserio?
Niall:Qué si...Mira hoy cuando me metí al jardín después de haber estado hablando con tigo...

sábado, 10 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 5

Xxx:Soy un tonto , por no haberme dado cuenta de lo que significas para mi por favor no te vallas , todo estará bien princesa.-Dijo sollozando.
_____:¿Como que no me valla?No te entiendo.-Dije un poco débil.
Los dolores de mi cabeza y mi pierna me dolían mucho.
Xxx:Nada , que te amo.
Ahora si me di la vuelta(Con mucho esfuerzo y Xxx diciéndole que se estará quieta) conseguí verle y era...
I’m breaking down gonna start from scratch
Shake it off like an etch a sketch
My lips are saying goodbye
My eyes are finally dry
Me sonó el despertador del móvil y lo apagué de un manotazo.
Me levanté y me metí en la ducha , me tomó unos 15 minutos mas o menos en ducharme y lavarme los dientes , salí y miré que ponerme.Al fin me decidí en esto: 
















Me maquille un poco , cogí el móvil y lo guardé.Iba caminando y cantando Cimorelli - Made In America.
Xxx:¿Qué vamos a celebrar esta noche?-Me dijeron atrás mía.
Me di la vuelta.
_____:Con tigo te puedo asegurar que nada.-Le guiñé y seguí caminando.
Xxx:Cariño , si yo se que tu quieres.-Me dijo cogiendo mi cadera y atrayéndome hacia él.
_____:Niall suéltame.-Le dije firme.
Niall:¿Porque?Me dirás que no te gusta.-Dijo besándome el cuello.
_____:No y menos de ti SUÉLTAME.-Le dije molesta.
Niall:Shh tranquila.
_____:Qué me suel-tes.-Dije safándome de su agarre.
Salí corriendo cuando escuché.
Niall:Te dejo por ahora muñeca.
Dios , no lo soportaba es que simplemente le ODIO madre mía que asco de tío.Llegué a la casa de Jade toqué me abrió Jade y ahí estaban Alicia , Matheo , Camila ,  Lidia , Liam , Zayn , Louis , Harry ... espera espera ¿Qué hacían estos aquí?
Me acerqué a todos y los saludé menos a ya sabéis quiénes.
Cami:Gordi ya tenemos casi todo listo falta que me ayudes a mi con los globos y la pancarta.
_____:Vale cielo , pero¿Para que tanto?Si solo es un santo.
Cami:Ya , pero ya sabes a Jade y a Alba le gusta celebrar hasta ... A hola Jade ¿Pasa algo?
Jade:No , solo falta los globos la pancarta la hacen los chicos.
_____:Jade no es por sonar borde cariño pero...¿Qué hacen ellos aquí?
Jade:Pues que ami me caen bien.-Rió un poco.
_____:A bueno.
Con Cami entramos a inflar globos.Tocaron al timbre.
_____:¡Yo voy!-Grité.
Jade:No chilles que Alba se puede despertar.
_____:Lo siento.-Sonrei.
Fui a abrir , cuando la puerta se abrió se me desvaneció la sonrisa de la cara.
_____:A tú...
Xxx:¿Te tengo que ver en todos los lados?
_____:Cállate.
Fui a donde estaba Cami hinchando los globos.
Cami:¿Qué hace este aquí?
_____:Vendrá con sus amiguitos.
Cami:Ahora vengo voy a beber agua.
Cami se fue dejándome sola , cuando de repente noté que alguien me movía el pelo para el lado y me susurraban:
Xxx:Mándame ahora a callar pero cuando te tenga en mi cama me pedirás más y te gustará que chille tu nimbre.
_____:Eso ni lo sueñes Niall , nunca seré tuya ¿Entiendes?Nunca.
Niall:Eso lo dices ahora pequeña.
_____:Ahora y siempre.
Niall:-Rió.-Claro que si.-Dijo besándome el cuello.
_____:¿Quieres dejarme ya en paz?-Dije soplando el globo.
Niall:Eh , eh.-Dijo quitándome el globo de las manos.-El aire te lo guardas que vas a necesitar mucho cuando...
_____:Y dale con la misma historia , que NUNCA.-Dije remarcando nunca.-Y eso es mio.-Le quité de nuevo el globo.
Niall:Yo solo te digo eso preciosa.
_____:Bipolar.
Niall:¿Yo?-Dijo levantando una ceja.
_____:Y ahora adios.
Niall:Me voy , pero piensa en lo que te dicho eh.-Me dio un beso en la mejilla y su lengua pasó por mi cuello.
Se fue y Cami llegó.
Cami:Vale os e estado viendo todo el rato y ahora me explicas ¿Qué a sido eso?
_____:Capulla.-Dije dándole con el globo en la cara el cual estaba medio inflado.-¿Con que estabas viendo todo el rato y no has entrado para que se quite?
Cami:Lo siento pero es que es raro verlo así.
_____:Tia , lo que no te puedes creer es lo que e soñado esta noche y con quien.
Cami:Cuenta , cuenta.
_____:E soñado con...



miércoles, 7 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 4

Me di la vuelta y exactamente era Alba.Fui hacia ella.
 _____:¿Qué quieres decir con lo de que no creía en el amor?
Alba:Nose... ¿Tú no decías que no creías en el amor y todo ese royo?
_____:Y no creo , ¿A que viene eso?
Alba:Nose , lo siento es que os e visto hay muy acurrucaditos... Pues cual quiera se pensaría algo.
_____:Nada , no pasa nada.-Le contesté con una sonrisa.-Oye...Una pregunta , ¿Qué haces aquí afuera?
Alba:Me llamaron del despacho del director para preguntarme si podía hacer un recado y ya...
_____:A bueno...
Alba se fue y pasó la última hora que me quedaba.
Llegué a mi casa y llamé a Jade.
-------------Llamada-------------
Xxx:¿Si?
_____:¿Alba?
Alba:Si ¿_____?
_____:Si , ¿Está tu hermana?
Alba:Si espera.-Se escuchó como llamaba a su hermana.-Ya viene.
Jade:Hola _____
_____:Hola Jade , escúchame ¿A que hora hacemos lo de mañana?
Jade:Pues...Mira , llamaré a los demás y las 10 para decírtelo ya a ti en mi casa ya que Jade al ser Sábado estará dormida hasta tarde.
_____:Vale...Pues allí nos veremos , hasta luego cielo.
Jade:Hasta luego.
------------Fin de la llamada------------
Me fui a mi habitación y me puse a buscar a ropa ya que quería ir a correr un rato.
Me decidí en ponerme esto:



















Salí y empecé a correr lento escuchando música.Llevaba 15 minutos corriendo cuando alguien me miraba , decidí pasar de esa mirada ya que era Niall.Seguí corriendo pero noté como me jalaron del brazo.
Xxx:¿Con que poniendo ese culito en forma no?-Me susurraron dándome una nalgada.
____:Quita imbecil y métete la mano por el culo.-Me despojé de su agarre y seguí corriendo pero ahora más rápido , aunque ya estaba un poco MUCHO cansada.Al cabo de 30 minutos más me fui para mi casa , me metí en el baño y me duché.Cuando acabé de ducharme me fui hacia la cocina y me cogí una manzana.Me dirigí a mi cuarto y ya eran las 23:56 me puse la alarma en el móvil a las nueve y media , me metí en la cama y me quedé profundamente dormida.
De repente me desperté en un coche , estaba sola pero noté que tenía algunos rasguños en mi cara y en todo mi cuerpo , no sabía el motivo pero estaba así , empecé a oler humo y vi que la parte trasera del auto estaba envuelta en llamas intenté salir pero era imposible ya que me dolía muchísimo el cuerpo , empecé a chillar socorro aunque no creía que nadie me escuchara.
_____:¡SOCORRO! NECESITO AYUDA ¡SOCORRO!
De repente alguien me empezó a sacar de ese coche , no vi quién pero debió ser un hombre por sus fuertes brazos y esas manos que tenía.
Xxx:Tranquila pequeña , todo está bien.
Intenté girar la cabeza para ver quien era , pero fallé en el intento.
Xxx:No te muevas , ya e llamado a una ambulancia.-Me susurró muy tierna mente.
_____:¿Qui-quien-ne-nere-res?-Tartamudeé.
Xxx:Soy...   

miércoles, 31 de julio de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 3 parte 2

Niall:Si y por eso te quería preguntar si...¿Puedes perdonarme?-Dijo inseguro.
____:Vale.-Dije con media sonrisa.-¿Pero te vas a seguir comportando mal?
Niall:Si , solo te pedido perdón por lo de la casa.-Dijo riendo.
____:Ve-te-a-la-mi-er-da.-Dije enfadada y yéndome hacia los baños.
Me metí en el baño cuando escuché que alguien me llamaba.
Xxx:____ , ____.
Me di la vuelta y era Alicia.
____:Ali dime.-Dije.
Alicia:Los chicos no paran de preguntar por ti allí en la mesa y me han dicho que fuera a buscarte para que fueras.-Me dijo como cansada.-Te e estado buscando por todo colegio,¡Hasta e corrido!-Ahora lo entendía.
____:Ah , bueno pues aquí estoy.-Dije dándome la vuelta.
Alicia:Vente.-Dijo cogiéndome del brazo y dándome la vuelta.
____:No , sabes que no quiero estar con esa gente y menos con Niall.
Alicia:Porfa...
____:Qué no.
Alicia:Porfa...
____:Qué no.
Alicia:Porfi...-Con cara de cachorrito.
____:Vale...
Alicia:¡BIEN!
____:Vale...Qué no que no me has dejado acabar.
Alicia:Tía por fa.
____:Vaaaaaaale.
Fuimos hacia donde estaban los chicos y me senté entre Liam y Niall porque era el único sitio que había.
Niall:¿Tenías que sentarte aquí?-Me susurró.
____:¿Donde quieres que me siente si no?¿En el suelo?-Dije también en susurro y sin mirarlo.
Niall:Pues mira , no sería mala idea.-Susurró.
____:Mira te digo lo de antes. , ve-te-a-la-mi-er-da.
Niall:No cariño no , a tu casa no entraría por nada del mundo.
____:Mira vete a cagarla ya gilipollas.-Dije ya en voz alta cosa que hizo que toda mi mesa me mirase.-Mejor me voy yendo que ahora me toca Música y no quiero llegar tarde.-Me levanté y me fui.
Llegué a la clase y todavía no había llegado nadie ya que quedaban 3 minutos.Saqué el móvil y empecé a jugar al Candy Crush Saga.-Pasé 2 niveles y tocó el timbre todos los de la clase mas el profesor empezaron a entrar yo guardé el móvil y seguí con la clase , hoy había que salir al escenario que había y cantar o tocar una canción que muestre los sentimientos que llevas ahora mismo , se podía o individual o con un grupo y como ami me tocaba clases con Alicia decidimos salir a cantar en dúo , elegimos la canción  iba dedicada a Alicia y ella me la dedicaba a mi claro.
____.
Yo, my best friend, best friend til the very end
Cause best friends, best friends don’t have to pretend
You need a hand, and i’m right there right beside you
You in the dark, i’ll be the bright light to guide you
Alicia.
‘Member the times, times, times sneaking of the house 
All of the times, times, times that you had the doubts 
And don’t forget all the trouble we got into 
We got something you can’t undo, do 
Las dos.
Laughing so damn hard 
Crashed your dad’s new car 
All the scars we share 
I Promise, I swear 

Wherever you go, just always remember 
That you got a home for now and forever 
And if you get low, just call me whenever 
This is my oath to you 
Wherever you go, just always remember 
You never alone, we born to the better 
And we’ll never change, no matter the weather 
This is my oath to you Alicia.
I know I drive you crazy, mm, sometimes 
I know I called you lazy, and that’s most times 
But you complete me, and that’s no lie 
You are my tuxedo, and i’m your roatar 
We in the car, sing, sing, singing our song 
Rocking the building, tear it down, like we king kong 
And in my eyes, you can’t do, do no wrong 
You got the best friends sing, sing along 

Laughing so damn hard 
Crashed your dad’s new car 
All the scars we share 
_____.
I Promise, I swear 
Las 2.
Wherever you go, just always remember 
That you got a home for now and forever 
And if you get low, just call me whenever 
This is my oath to you 
Wherever you go, just always remember 
You never alone, we born to the better 
And we’ll never change, no matter the weather 
This is my oath to you 

I’ll never let you go 
Woah, this is my oath to you 
Just thought that you should know 
Woah, this is my oath to you 

_____
Yeah… 

Wherever you go, just always remember 
That you got a home for now and forever 
And if you get low, just call me whenever 
This is my oath to you 
Wherever you go, just always remember 
You never alone, we born to the better 
And we’ll never change, no matter the weather 
This is my oath to you 

You should know, you should know, you should know 
Woah, this is my oath to you 
You never alone, we born to the better 
Woah, this is my oath to you.

Todos empezaron a aplaudirnos.Nos sentamos y cuando terminó la clase me dirigí hacia el patio ya que tenía hora libre.Me senté en un banco de daba las espaldas a la puerta de salida , me puse con mi móvil a escuchar música cuando alguien me tapó los ojos.
____:-Me asusté.-¿Alba?
Xxx:Más quisiera yo que ella estuviera aquí...
____:¡Matheo!-Dije dándole un abrazo.-¿Qué haces aquí?
Matheo:Tengo gimnasia pero como te vi sola como siempre porque no tienes amigos porque eres una amargailla pues me inventé que me dolía el pie y me dijeron que me sentara así que vine aquí pero solo porque me distes penilla.-Dijo aguantándose la risa.
____:Eres tonto.-Dije dándole un puñetazo flojo muuuy flojo en el codo.
Matheo:Au , me has echo daño.-Dijo haciendo como si llorara y como si le doliera.
____:-Río.-Hay mi niño , ¿Te e echo daño?-Dijo tocándole el brazo en donde le di.-
Matheo:Si mami.-Dijo haciendo caras raras.
Me eché a reír a más no poder.
Matheo:Niña , para reí que te va a dar algo.-Dijo dándome un abrazo.
Xxx:____ , ¿Menos mal que no creías en el amor?¿No?
Me di la vuelta creyendo que era Alba , y exactamente...