Zayn:¿Quién es?...¿Qué pasa Alicia?...Tranquila dilo despacito...¿Qué?...Si , si ahora mismo voy...No , estoy con Niall...Si ahora mismo no te preocupes...Vale , cálmate en seguida vamos...Yo también te quiero.-Colgó.-Niall vamos al hospital han ingresado a...-No le dejé terminar.
Yo:Creía que no te importaba.
Zayn:¿Quién?
Yo:Pues de la que me estas hablando , la salvé yo , pero tuve que venir aquí.-Zayn empezó a confundirse.
Zayn:¿Quién?
Yo:Pues de la que me estas hablando , la salvé yo , pero tuve que venir aquí.-Zayn empezó a confundirse.
Zayn:Niall _____ esta en el hospital ingresada y antes estabamos hablando de Emily.
Yo:No haber yo salve a Emily , ella es la que esta ingresada.
Zayn:No niall , Emily esta bien la que esta mal y en coma es _____.
Yo:Que no.
Zayn:Niall estas ebrio alomejor te confundiste y no me distraigas mas ¿Vienes o no?
*Llegando al hospital*
Entramos y vamos a una ventanilla para preguntar cual es la habitación de _____.
Zayn:Hola , disculpe venimos a ver a una amiga que acaba de tener un accidente automovilístico y queríamos saber cual es su habitación.-Dijo nervioso por la preocupación que tenia.
Enfermera:¿Nombre?-Preguntó mirando a un ordenador.
Zayn:Zayn , Zayn Malik.
Enfermera:-Ríe y mira a Zayn.-No el suyo no , el de su amiga.-Sonríe.
Zayn:Ah si , lo siento es que estoy muy preocupado y... Ya sabe los nervios y tal ella se llama...-Fue interrumpido.
Alicia:¡Zayn!-Corre hacia el y le da un abrazo lo que el le respondió de la misma manera.-Hola Niall.
Yo:Hola Allí.
Alicia:Venid es por aquí.
Subimos a un ascensor que nos llevó hasta la planta 5 , caminamos por un pasillo hasta llegar a la habitación 319 donde estaban todas las chicas llorando a la par de _____.Empezaron a contar como es que se enteraron de que estaba aquí _____ , lo que concuerdo con lo que yo le había contado a Zayn así que me sumergí en un mar de preguntas.¿A quien salvé? ¿Como es que la historia de las chicas es igual que la mía con Emily? Si hubiese sido a _____ a quien e salvado ¿Que me dirá cuando despierte?¿Se acordara de lo que le e dicho? Esas y mas preguntas rondaron en mi cabeza toda la santa noche.A la media hora mas o menos vinieron los chicos y se pusieron a la par de ella también uno era el único que estaba apartado.Ya eran las 23:00 cuando vino una enfermera a decirnos que teníamos que ir yéndonos y que si querían quedarse esta noche 2 que se quedaran así que con tanta charla se quedaron Alicia y Cami.
Salí del hospital con los chicos y nos fuimos a la casa de Zayn.
*En su casa*
Liam:Chicos , ¿No os parece raro que _____ estuviese en el asiento del copiloto cuando le ocurrió el accidente?-Dijo apagado ya que _____ era una de sus mejores amigas.
Luis:La verdad es que si , yo pienso que alguien debió de estar con ella y haberle provocado ese accidente es extraño.
Zayn:Bueno la policía ya sabéis que esta investigando así que hasta nuevo aviso no podremos saber nada.dijo suspirando
Harry:Oye Zayn ¿Puedo quedarme aquí a dormir? Es que ahora no tengo ganas de irme a mi casa.-Ríe.
Zayn:Si claro si queréis quedarse todos por mi me da igual.-Dijo sin expresión alguna.
Esa noche vimos una película en la casa de Zayn ya que no teníamos sueño y aparte porque no sabíamos que hacer.Eran como las cinco de la mañana y ninguno podíamos pegar ojo excepto Liam que se durmió en el sofá miertras que veíamos la película.
Harry:Me aburro y no tengo sueño chicos ¿Podemos hacer algo?
Luis:Son las cinco de la mañana que pretendes hacer?Porque ruido no podemos.
Zayn:Chicos ¿Y si intentamos dormir?Es que si no...Ya me diréis.
Yo:Por mi vale.
Cada uno subimos a un cuarto , yo fui al de invitados con Harry.
Harry:¿No puedes sacártela de la cabeza no?-Me miro.
Yo:¿A quien?
Harry:A _____ ¿Quien va a ser si no?-Preguntó obvio.
Yo:No estoy pensando en ella.-Dijd mirando al techo.
Harry:Todos pasamos por momentos difíciles Niall , y no es bueno guardarse las cosas , anda cuéntamelo a mi que sabes que yo no digo nada.
Yo:Es enserio bro no estoy pensando en ella , estoy con miles de preguntas solamente pero no es nada, además tengo sueño voy dormir ya.-Mentí.
Harry:Pues no me lo cuentes pero cuando quieras hablar aquí me vas a tener ¿Vale?
Yo:Gracias Harry eres el mejor.
Harry:Para eso estamos princeso.-Bromeó.
Yo:-Río.-Yo también estaré ahí para siempre mi amor.-Le seguí el juego.
Al final entre risas y bromas nos dormimos.