sábado, 31 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 7 Parte 2

LO SIENTO POR HABER DEMORADO TANTO EN SUBIR EL CAPÍTULO PERO ES QUE E EESTADO MALA Y CUANDO ME PUSE BIEN NO PUDE COGER LA PC. LO SIENTO DE VERDAD OS QUIERO MUCHÍSIMO e.e.







De pronto me volvió a sonar el teléfono.
_______:¿Quién es?-Dije con un nudo en la garganta.
Xxx:¿Quieres despedirte o escuchar por última vez a tu querido?
_______:No por favor no le hagan nada , si queréis llevarme a mi , pero a él no por favor.-Dije llorando.
Xxx:¿Le quieres eh?
_______:Es mi vida por favor déjenle le doy mi vida ya que no tengo el dinero suficiente.
Xxx:¿Sabes quien soy?-Me preguntó aquel.
_______:No.-Dije llorando.-Pero lo único que me importa es que no le hagáis daño.
Xxx:Soy Harry , cielo queríamos saber si de verdad te preocupas por él y...Bueno...Pues que duréis y que perdón...
________:Pero como puedes...

No digas nada por favor,
Qué hablando el alma me destrozas ,
Quiero decirte tantas cosas.
Quiero acordarme de tu olor.
Me sonó el móvil.
Si , os preguntaréis , ¿Porque canciones en español si vivo en Londres? Pues fácil , porque yo no soy de aquí soy de España.
Miré porque me sonó el móvil y vi que tenía un mensaje y ocho llamada perdida.
La llamada era de Alicia y el mensaje era de movistar , de verdad me da mucho coraje cuando me envían un mensaje diciendo :
Tiene una llamada perdida de (Cualquier número jijiji , ok sigan leyendo.)
¡COMO SI NO SALIERA TAMBIÉN LLAMADA PERDIDA DE ESE NÚMERO! ok , ya la llamé.
-------------Llamda-------------
Alicia:Te e estado llamando todo el rato tía ,¿Te a pasado algo?-Sonaba un tanto preocupada.
________:Si , estoy bien solo estaba dormida.
Alicia:Menos mal porque casi llamo a la policía.-Dijo riendo.
________:¡Exageración tia!-Dije elevando la voz mientras reía.-Bueno , ¿Qué querías?
Alicia:-Rie.-A si , que vinieses a mi casa ahora porque a las 9 vamos a ir a un sitio y... Bueno que te vengas simple.
________:Voy tardo... 5 minutos en vestirme porque con el vestido paso y ... voy.
Alicia:Ok te espero.
-------------Fin de la llamada-------------
Me levanté de la cama y me fui a mi armario miré que ponerme y me decidí en esto:



















Cogí las llaves y salí.Llegué después de 10 minutos y me encontré con Liam en el césped sentado mirando hacia bajo, me resultó algo extraño así que fui a mirar que le pasaba.
_______:Ei Liam , ¿Qué te pasa?
Liam:A hola _______ no te e visto , no me pasa nada.
_______:¿Entonces porque estas aquí y así?No se , me refiero a que pareces triste.
Liam:No , nada enserio , por cierto que Alicia te espera dentro.
_______:Ahora iré , solo quiero que me digas que te pasa.
Liam:Nada enserio _______ por favor créeme.-Dijo con una sonrisa.
_______:Bueno...Pues me voy.-Le di un beso en la mejilla y toqué al timbre.
Me abrió Niall.
Niall:A hola.
No le contesté y seguí andando iba a subir las escaleras pero escuché a alguien gritar algo ,supe que era a mi ya que decía mi nombre y también reconocí quién fue.
Xxx:Se dice hola antes de pasar de largo.
_______:Si ,....

martes, 20 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 7 Parte 1

Me dí cuenta de que era un cuarto de niño era así:













Me levanté de la cama y bajé a desayunar. Al bajar vi a Niall comiendo cereales.
__________: Buenos días, mi amor.- Dije dándole un beso en la comisura de sus labios.
 Niall: Buenos días princesa.- Dijo de volviéndome el beso.
__________: ¿Qué hay para desayunar?
Niall: Pues lo que tú quieras.
__________: ¿Hay café?
Niall: No, pero si quieres voy en un momento a comprarlo.
__________: No pasa nada. Ya me hago otra cosa.
Niall: Pequeña , de verdad que no me importaría ir .
__________: Bueno , en ese caso...
Niall: Adiós cariño , voy a por tu desayuno. Dejo aquí mis llaves - Dijo dándome un abrazo para después salir por la puerta.
_________: NIALL , TUS CEREALES!- Grité pero escuché el sonido de la puerta al cerrarse.
Le guardé los cereales. Subí a la habitación de Niall y me eché en su cama y me puse a pensar en tonterías. Cuando me quise dar cuenta pasó 1 hora desde cuando salió y aún no ha vuelto. Llamé a Niall pero no me lo cogía. Empecé a preocuparme. Le mandé un WhatsApp a Zayn:
__________: Zayn , viste a Niall?
Zayn: No , hoy no lo he visto.
__________: Joder , vale adiós.
Zayn: ¿Ha pasado algo?
__________: Pues que se ha ido a comprar café hace una hora y todavía no volvió.
Zayn: No te preocupes , seguro que se distrajo por el camino. Tranquila __________.
__________: No puedo , lo amo. No sé que haría sin él.
Zayn: Tranquila , ¿donde estás?
__________: En casa de Niall.
Zayn: Vale , voy para allá.
__________: ¿Para qué?
Zayn: Bueno , si quieres no voy.
__________: Vente si quieres.
Zayn: Ya voy.
Terminé de hablar con Zayn y guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y 5 minutos después escuché como tocaban al timbre. Bajé las escaleras fui corriendo para ver si era Niall. Miré por la mirilla pero vi a Zayn.
__________: Ah , eres tú- Dije con poco entusiasmo.
Zayn: Yo también me alegro de verte.-Cerré la puerta.
__________: Lo siento , pero pensé que era Niall.
Zayn: No te preocupes , tranquila.- Dijo abrazandome.
__________: Joder Zayn , es que no sabría que hacer si lo pierdo.
Zayn: Que no le ha pasado nada.
__________: No prometas cosas que no sabes.
Zayn: Estoy seguro de ello.- Me abrazó fuertemente.
__________: Confío en ti.
De pronto , mi móvil comenzó a sonar.
__________: ¿Si?
Xxx: Tenemos a Niall Horan.
__________: ¿Donde esta?
Xxx: Danos 1.000.000€ o matamos a Niall.
__________: No tengo 1.000.000€
Xxx: Pues lo matamos.-Colgaron.
De pronto, ...




 


viernes, 16 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 6 parte 2

Niall:Qué si...Mira hoy cuando me metí al jardín después de haber estado hablando con tigo , te oí hablar con Cami sobre mi y un sueño que tuvistes con migo , y bueno... que lo escuché todo.
¿QUÉ? ME A ESCUCHADO , NO , NO PUEDE SER , PERO SI , SI ASÍ A SIDO.¡MIERDA!
______:Bueno ,¿Y que me quieres decir con eso?-Dije ocultando mi nerviosismo.
Niall:Pues...
______:No digas nada , quieres que te deje en paz , que me olvide de aquel sueño...Si , te conozco.-Dije haciendo círculos con las muñecas.
Niall:Pues si.Así que ya sabes.
______:Vale ,¿Me puedo ir ya o...Me vas a retener aquí todo el tiempo?
Niall:Pues vete tampoco es que te esté agarrando.
______:¿No?¿Y eso?-Dije mirando a nuestras manos.
Niall:A , no me di cuenta.
______:Pues ya esta me voy.-Dije dándome media-vuelta.
Niall:Pero valla , que si prefieres nos vamos a mi casa o te acompaño a la tuya.-Me dijo en el oído sensualmente.Cosa que hizo que yo me estremeciera.
______:Ni loca.-Empecé a andar pero me cogió de la cintura atrayéndome a él.
Niall:Pues yo te quiero ver poniéndote loca.-Dijo pervertida-mente y dándome besos húmedos en el cuello.
______:Niall , por favor para y déjame ya en paz.-Dije segura.
Niall:Amor , si tu y yo sabemos que algún día seras mía.
______:Qué no que me dejes.-Dije saliendo a correr.
Llegué a mi casa y me fui directa a mi cuarto , encendí el ordenador y me metí en mi twitter.Ví que tenía 5 menciones y fui a mirarlas.
1.-Cielo quiero hablar con tigo.-Era de Jade.
2.-Gordi , quiero hablar de lo de esta mañana , mañana vente a mi casa a la tarde te quiero.-Era de Cami.
3.-Guapa follow me?-Nose quien era.
4.-______ ! TENGO QUE HABLAR CON TIGO.-Era de Matheo.
5.-Amooooooooooooooooooooor , vente hoy a mi casa a las 9pm bss.-Era de Alicia.
Llamé a Jade para ver que quería.
-------------------Llamada--------------------
Jade:¡______! MATHEO ME A INVITADO A SALIR.
______:Hola a ti también.
Jade:A si , lo siento.
______:Bueno , da igual.¿Como y cuando?
Jade:Pues cuando estábamos en la fiesta me dijo que quería hablar con migo y cuando nos apartamos de todos...ME LO PIDIO.
______:¿Y cuando?
Jade:Hoy a las 5  y media.
______:Vale pues...Son y veinte...
Jade:¿¡Qué!?Adios...
Me colgó , pensé que de eso quería hablar Matheo así que le contesté al twitter.
Me quedé en mi cama un rato pero el sueño comenzó a invadirme.De pronto desperté en un cuarto que no era el mio y me di cuenta de que era...

Lo siento por lo corto , pero os recuerdo que tiene otra parte besos.








  

domingo, 11 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 6 parte 1

______:E soñado con él.
Cami:¿Con...Niall?Dijo con los ojos MUY abiertos.
______:Si...
Cami:¿Y que has soñado?
______:E soñado que me encontraba en un coche pero había tenido un accidente y después vi que el coche estaba envuelto llamas pero él me salvo y luego...Me dijo que...-Me paré.
Cami:¿Qué , que?-Dijo nerviosa.
______:Qué me amaba.
Cami:-Se empezó a reír.-Menos mal que era un sueño.-Dijo entre risas.
______:Ya ves , pero es que parecía tan real , que hasta me dolía el cuerpo.
Cami:Bueno...A lo mejor es alguna señal , ¿No?
______:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , 2 cosas .1- No creo en el amor. 2-¿Yo?¿Con Niall? Tú flipas.
Cami:Bueno... Yo solo digo.
______:Pues no digas tanto cariño.
Terminamos de hinchar los globos y salimos afuera , los colocamos y todos fuimos con un pastel y una vela.Entramos y a alguien se le escuchó decir:
Xxx:"Qué mona está"
Pasamos de ese comentario y Jade empezó a despertarla.
Jade:Alba , despierta , despierta.-Le movió el brazo.
Alba:Ay déjame un rato más.
Jade:Despierta.
Alba:Espera.-Dijo adormilada.
Jade:Despierta coño.-La tiró de la cama.
Alba:Auch , pe-pero ¿Y esto?
Todos:¡FELICIDADES!
Alba:Gracias chicos.-Dijo con una sonrisa.
Jade:Bueno cámbiate y baja.
Alba:Ahora voy.
Zayn:Espera , espera , ponte esto y baja mejor.-Le dio una caja.
Alba iba a abrir la caja pero Zayn se lo impidió dijo que se cambiase y bajara que no se lo enseñase a nadie todavía.
Bajamos y al cavo de 10 minutos bajó Alba con esto:
















Todos nos quedamos con la boca abierta y empezamos a halagarla.Después de 3 horas la fiesta terminó y todos nos fuimos a nuestras casas.
Iba caminando cuando me tomaron de la mano y me giraron.
______:¿Qué quieres ahora Niall?
Niall:Solo hablar.
______:¿Enserio?
Niall:Qué si...Mira hoy cuando me metí al jardín después de haber estado hablando con tigo...

sábado, 10 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 5

Xxx:Soy un tonto , por no haberme dado cuenta de lo que significas para mi por favor no te vallas , todo estará bien princesa.-Dijo sollozando.
_____:¿Como que no me valla?No te entiendo.-Dije un poco débil.
Los dolores de mi cabeza y mi pierna me dolían mucho.
Xxx:Nada , que te amo.
Ahora si me di la vuelta(Con mucho esfuerzo y Xxx diciéndole que se estará quieta) conseguí verle y era...
I’m breaking down gonna start from scratch
Shake it off like an etch a sketch
My lips are saying goodbye
My eyes are finally dry
Me sonó el despertador del móvil y lo apagué de un manotazo.
Me levanté y me metí en la ducha , me tomó unos 15 minutos mas o menos en ducharme y lavarme los dientes , salí y miré que ponerme.Al fin me decidí en esto: 
















Me maquille un poco , cogí el móvil y lo guardé.Iba caminando y cantando Cimorelli - Made In America.
Xxx:¿Qué vamos a celebrar esta noche?-Me dijeron atrás mía.
Me di la vuelta.
_____:Con tigo te puedo asegurar que nada.-Le guiñé y seguí caminando.
Xxx:Cariño , si yo se que tu quieres.-Me dijo cogiendo mi cadera y atrayéndome hacia él.
_____:Niall suéltame.-Le dije firme.
Niall:¿Porque?Me dirás que no te gusta.-Dijo besándome el cuello.
_____:No y menos de ti SUÉLTAME.-Le dije molesta.
Niall:Shh tranquila.
_____:Qué me suel-tes.-Dije safándome de su agarre.
Salí corriendo cuando escuché.
Niall:Te dejo por ahora muñeca.
Dios , no lo soportaba es que simplemente le ODIO madre mía que asco de tío.Llegué a la casa de Jade toqué me abrió Jade y ahí estaban Alicia , Matheo , Camila ,  Lidia , Liam , Zayn , Louis , Harry ... espera espera ¿Qué hacían estos aquí?
Me acerqué a todos y los saludé menos a ya sabéis quiénes.
Cami:Gordi ya tenemos casi todo listo falta que me ayudes a mi con los globos y la pancarta.
_____:Vale cielo , pero¿Para que tanto?Si solo es un santo.
Cami:Ya , pero ya sabes a Jade y a Alba le gusta celebrar hasta ... A hola Jade ¿Pasa algo?
Jade:No , solo falta los globos la pancarta la hacen los chicos.
_____:Jade no es por sonar borde cariño pero...¿Qué hacen ellos aquí?
Jade:Pues que ami me caen bien.-Rió un poco.
_____:A bueno.
Con Cami entramos a inflar globos.Tocaron al timbre.
_____:¡Yo voy!-Grité.
Jade:No chilles que Alba se puede despertar.
_____:Lo siento.-Sonrei.
Fui a abrir , cuando la puerta se abrió se me desvaneció la sonrisa de la cara.
_____:A tú...
Xxx:¿Te tengo que ver en todos los lados?
_____:Cállate.
Fui a donde estaba Cami hinchando los globos.
Cami:¿Qué hace este aquí?
_____:Vendrá con sus amiguitos.
Cami:Ahora vengo voy a beber agua.
Cami se fue dejándome sola , cuando de repente noté que alguien me movía el pelo para el lado y me susurraban:
Xxx:Mándame ahora a callar pero cuando te tenga en mi cama me pedirás más y te gustará que chille tu nimbre.
_____:Eso ni lo sueñes Niall , nunca seré tuya ¿Entiendes?Nunca.
Niall:Eso lo dices ahora pequeña.
_____:Ahora y siempre.
Niall:-Rió.-Claro que si.-Dijo besándome el cuello.
_____:¿Quieres dejarme ya en paz?-Dije soplando el globo.
Niall:Eh , eh.-Dijo quitándome el globo de las manos.-El aire te lo guardas que vas a necesitar mucho cuando...
_____:Y dale con la misma historia , que NUNCA.-Dije remarcando nunca.-Y eso es mio.-Le quité de nuevo el globo.
Niall:Yo solo te digo eso preciosa.
_____:Bipolar.
Niall:¿Yo?-Dijo levantando una ceja.
_____:Y ahora adios.
Niall:Me voy , pero piensa en lo que te dicho eh.-Me dio un beso en la mejilla y su lengua pasó por mi cuello.
Se fue y Cami llegó.
Cami:Vale os e estado viendo todo el rato y ahora me explicas ¿Qué a sido eso?
_____:Capulla.-Dije dándole con el globo en la cara el cual estaba medio inflado.-¿Con que estabas viendo todo el rato y no has entrado para que se quite?
Cami:Lo siento pero es que es raro verlo así.
_____:Tia , lo que no te puedes creer es lo que e soñado esta noche y con quien.
Cami:Cuenta , cuenta.
_____:E soñado con...



miércoles, 7 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 4

Me di la vuelta y exactamente era Alba.Fui hacia ella.
 _____:¿Qué quieres decir con lo de que no creía en el amor?
Alba:Nose... ¿Tú no decías que no creías en el amor y todo ese royo?
_____:Y no creo , ¿A que viene eso?
Alba:Nose , lo siento es que os e visto hay muy acurrucaditos... Pues cual quiera se pensaría algo.
_____:Nada , no pasa nada.-Le contesté con una sonrisa.-Oye...Una pregunta , ¿Qué haces aquí afuera?
Alba:Me llamaron del despacho del director para preguntarme si podía hacer un recado y ya...
_____:A bueno...
Alba se fue y pasó la última hora que me quedaba.
Llegué a mi casa y llamé a Jade.
-------------Llamada-------------
Xxx:¿Si?
_____:¿Alba?
Alba:Si ¿_____?
_____:Si , ¿Está tu hermana?
Alba:Si espera.-Se escuchó como llamaba a su hermana.-Ya viene.
Jade:Hola _____
_____:Hola Jade , escúchame ¿A que hora hacemos lo de mañana?
Jade:Pues...Mira , llamaré a los demás y las 10 para decírtelo ya a ti en mi casa ya que Jade al ser Sábado estará dormida hasta tarde.
_____:Vale...Pues allí nos veremos , hasta luego cielo.
Jade:Hasta luego.
------------Fin de la llamada------------
Me fui a mi habitación y me puse a buscar a ropa ya que quería ir a correr un rato.
Me decidí en ponerme esto:



















Salí y empecé a correr lento escuchando música.Llevaba 15 minutos corriendo cuando alguien me miraba , decidí pasar de esa mirada ya que era Niall.Seguí corriendo pero noté como me jalaron del brazo.
Xxx:¿Con que poniendo ese culito en forma no?-Me susurraron dándome una nalgada.
____:Quita imbecil y métete la mano por el culo.-Me despojé de su agarre y seguí corriendo pero ahora más rápido , aunque ya estaba un poco MUCHO cansada.Al cabo de 30 minutos más me fui para mi casa , me metí en el baño y me duché.Cuando acabé de ducharme me fui hacia la cocina y me cogí una manzana.Me dirigí a mi cuarto y ya eran las 23:56 me puse la alarma en el móvil a las nueve y media , me metí en la cama y me quedé profundamente dormida.
De repente me desperté en un coche , estaba sola pero noté que tenía algunos rasguños en mi cara y en todo mi cuerpo , no sabía el motivo pero estaba así , empecé a oler humo y vi que la parte trasera del auto estaba envuelta en llamas intenté salir pero era imposible ya que me dolía muchísimo el cuerpo , empecé a chillar socorro aunque no creía que nadie me escuchara.
_____:¡SOCORRO! NECESITO AYUDA ¡SOCORRO!
De repente alguien me empezó a sacar de ese coche , no vi quién pero debió ser un hombre por sus fuertes brazos y esas manos que tenía.
Xxx:Tranquila pequeña , todo está bien.
Intenté girar la cabeza para ver quien era , pero fallé en el intento.
Xxx:No te muevas , ya e llamado a una ambulancia.-Me susurró muy tierna mente.
_____:¿Qui-quien-ne-nere-res?-Tartamudeé.
Xxx:Soy...