Niall:Qué si...Mira hoy cuando me metí al jardín después de haber estado hablando con tigo , te oí hablar con Cami sobre mi y un sueño que tuvistes con migo , y bueno... que lo escuché todo.
¿QUÉ? ME A ESCUCHADO , NO , NO PUEDE SER , PERO SI , SI ASÍ A SIDO.¡MIERDA!
______:Bueno ,¿Y que me quieres decir con eso?-Dije ocultando mi nerviosismo.
Niall:Pues...
______:No digas nada , quieres que te deje en paz , que me olvide de aquel sueño...Si , te conozco.-Dije haciendo círculos con las muñecas.
Niall:Pues si.Así que ya sabes.
______:Vale ,¿Me puedo ir ya o...Me vas a retener aquí todo el tiempo?
Niall:Pues vete tampoco es que te esté agarrando.
______:¿No?¿Y eso?-Dije mirando a nuestras manos.
Niall:A , no me di cuenta.
______:Pues ya esta me voy.-Dije dándome media-vuelta.
Niall:Pero valla , que si prefieres nos vamos a mi casa o te acompaño a la tuya.-Me dijo en el oído sensualmente.Cosa que hizo que yo me estremeciera.
______:Ni loca.-Empecé a andar pero me cogió de la cintura atrayéndome a él.
Niall:Pues yo te quiero ver poniéndote loca.-Dijo pervertida-mente y dándome besos húmedos en el cuello.
______:Niall , por favor para y déjame ya en paz.-Dije segura.
Niall:Amor , si tu y yo sabemos que algún día seras mía.
______:Qué no que me dejes.-Dije saliendo a correr.
Llegué a mi casa y me fui directa a mi cuarto , encendí el ordenador y me metí en mi twitter.Ví que tenía 5 menciones y fui a mirarlas.
1.-Cielo quiero hablar con tigo.-Era de Jade.
2.-Gordi , quiero hablar de lo de esta mañana , mañana vente a mi casa a la tarde te quiero.-Era de Cami.
3.-Guapa follow me?-Nose quien era.
4.-______ ! TENGO QUE HABLAR CON TIGO.-Era de Matheo.
5.-Amooooooooooooooooooooor , vente hoy a mi casa a las 9pm bss.-Era de Alicia.
Llamé a Jade para ver que quería.
-------------------Llamada--------------------
Jade:¡______! MATHEO ME A INVITADO A SALIR.
______:Hola a ti también.
Jade:A si , lo siento.
______:Bueno , da igual.¿Como y cuando?
Jade:Pues cuando estábamos en la fiesta me dijo que quería hablar con migo y cuando nos apartamos de todos...ME LO PIDIO.
______:¿Y cuando?
Jade:Hoy a las 5 y media.
______:Vale pues...Son y veinte...
Jade:¿¡Qué!?Adios...
Me colgó , pensé que de eso quería hablar Matheo así que le contesté al twitter.
Me quedé en mi cama un rato pero el sueño comenzó a invadirme.De pronto desperté en un cuarto que no era el mio y me di cuenta de que era...
Lo siento por lo corto , pero os recuerdo que tiene otra parte besos.
¿QUÉ? ME A ESCUCHADO , NO , NO PUEDE SER , PERO SI , SI ASÍ A SIDO.¡MIERDA!
______:Bueno ,¿Y que me quieres decir con eso?-Dije ocultando mi nerviosismo.
Niall:Pues...
______:No digas nada , quieres que te deje en paz , que me olvide de aquel sueño...Si , te conozco.-Dije haciendo círculos con las muñecas.
Niall:Pues si.Así que ya sabes.
______:Vale ,¿Me puedo ir ya o...Me vas a retener aquí todo el tiempo?
Niall:Pues vete tampoco es que te esté agarrando.
______:¿No?¿Y eso?-Dije mirando a nuestras manos.
Niall:A , no me di cuenta.
______:Pues ya esta me voy.-Dije dándome media-vuelta.
Niall:Pero valla , que si prefieres nos vamos a mi casa o te acompaño a la tuya.-Me dijo en el oído sensualmente.Cosa que hizo que yo me estremeciera.
______:Ni loca.-Empecé a andar pero me cogió de la cintura atrayéndome a él.
Niall:Pues yo te quiero ver poniéndote loca.-Dijo pervertida-mente y dándome besos húmedos en el cuello.
______:Niall , por favor para y déjame ya en paz.-Dije segura.
Niall:Amor , si tu y yo sabemos que algún día seras mía.
______:Qué no que me dejes.-Dije saliendo a correr.
Llegué a mi casa y me fui directa a mi cuarto , encendí el ordenador y me metí en mi twitter.Ví que tenía 5 menciones y fui a mirarlas.
1.-Cielo quiero hablar con tigo.-Era de Jade.
2.-Gordi , quiero hablar de lo de esta mañana , mañana vente a mi casa a la tarde te quiero.-Era de Cami.
3.-Guapa follow me?-Nose quien era.
4.-______ ! TENGO QUE HABLAR CON TIGO.-Era de Matheo.
5.-Amooooooooooooooooooooor , vente hoy a mi casa a las 9pm bss.-Era de Alicia.
Llamé a Jade para ver que quería.
-------------------Llamada--------------------
Jade:¡______! MATHEO ME A INVITADO A SALIR.
______:Hola a ti también.
Jade:A si , lo siento.
______:Bueno , da igual.¿Como y cuando?
Jade:Pues cuando estábamos en la fiesta me dijo que quería hablar con migo y cuando nos apartamos de todos...ME LO PIDIO.
______:¿Y cuando?
Jade:Hoy a las 5 y media.
______:Vale pues...Son y veinte...
Jade:¿¡Qué!?Adios...
Me colgó , pensé que de eso quería hablar Matheo así que le contesté al twitter.
Me quedé en mi cama un rato pero el sueño comenzó a invadirme.De pronto desperté en un cuarto que no era el mio y me di cuenta de que era...
Lo siento por lo corto , pero os recuerdo que tiene otra parte besos.
me encanta siguela pronto wapa
ResponderEliminar