miércoles, 4 de septiembre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 9

Esta escena http://data1.whicdn.com/images/75858111/large.jpg
_________:¿Alicia?
Niall:¿Qué significa esto?
Harry:Nada bro.
Liam:¿Por eso os estabais dando el lote en mitad de la calle y antes habéis tenido...?¿Sexo?
Louis:No me lo puedo creer , pensé que me eras fiel.Lo nuestro se a acabado.-Dijo haciéndose el decepcionado.
Todos le miramos y empezamos a reír.
Alicia:Pues siento decirte que ya es mio , estamos juntos.
Louis:No , no me hagas esto Harry , eramos felices.
_________:Madre mia...-Dije riendo.
Harry:Si cariño lo eramos.
Louis:Romeo no me dejes.-Dijo poniéndose de rodillas en el suelo.
Harry:Lo siento Julieta , lo nuestro no puede seguir.
Louis:Pues vale me busco a otro.-Dijo levantándose de un salto.
Todos comenzamos a reír mucho.Comenzamos a andar y yo iba hablando con Liam de tonterías la verdad.Llegamos a esto:
 















Entramos y me quedé asombrada era así por dentro:
















(Yo también morí con esto djfgersywefefcesaqakjh ok sigan leyendo.)
__________:Waaaaaala.-Dije con una sonrisa.
Zayn:¿Os gusta?
Alicia:Si.-Dijo como yo.
Nos sentamos y empezamos a pedir.No faltaban las tonterías de Louis y Harry sobre Romeo y Julieta o cosas que se iban inventando.La verdad es que ya nos llevábamos mejor excepto Niall y yo que ni nos mirábamos a la cara.Eran ya las once de la noche y decidimos  irnos a casa de Alicia y Zayn a dormir.
Llegamos y Alicia me dijo que subiera.Subí y me topé con el que menos quería.
__________:¿Me dejas pasar?
Niall:¿Acaso tú me dejaste salir de la habitación cuando te lo dije?
__________:Venga Niall , que tan solo era una broma ya enserio déjame.
Niall:¿Sabes?Esta va a ser la única que te deje pasar , como me vuelvas a dejar con las ganas juro que de esa no te libras , vamos que me darás lo que quiero.
__________:Ok , ahora aparta.-Dije empujándole y seguí hasta el cuarto de Alicia. Me adentré en él y le cogí el portátil.
Me puse a mirar mi Ask ya que llevaba unas 2 semanas sin conectarme.Tenía 15 preguntas y  y 29 mg.
Pasé de leer todas las preguntas pero si miré todos los mg.
__________:-Suspira.-Haber a contestar con fotos...Primera pregunta.
1ª.-¿Eres virgen a que si?
Respondí:Eres gilipollas¿A que si?:D
2ª.-Vr enseñando tus partes.
Respondí:Ok , pero mejor una foto.















3ª.-Eres fea.
Respuesta: Mira lo que me afecta

















4ª.-Pásate por mi Ask.
Ok , ese paso de responder.
5ª.-¿Porque dicen que estás gorda?
Respuesta:Pues no lo se , la verdad yo me veo bien pero ... gente sin vida cielo.
6ª.-FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!
Respuesta:Puede que no sea la más guapa , pero al menos en mis fotos enseño la cara y no las tetas.(:
Dejé las preguntas y fui a bajo a ver por que no venía Alicia.Abrí la puerta de la cocina y...

1 comentario:

  1. hey bueno me ha encantado muchissimooooo el capitulo... escribes bien no, lo siguiente....
    los capítulos en general esntan perfectos en serio, ya quiero saber que pasa con ellos que siepre pelean ehehe que mas, que da mucha curiosidad enserio y la dejas en la parte mas intrigante hahaha bueno en fin que me encanta <3
    síguela pronto o cuando puedas ehehhe
    PD. en el tuenti soy camilla pereda (ya me tienes agregada) hehehe

    ResponderEliminar