sábado, 10 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 5

Xxx:Soy un tonto , por no haberme dado cuenta de lo que significas para mi por favor no te vallas , todo estará bien princesa.-Dijo sollozando.
_____:¿Como que no me valla?No te entiendo.-Dije un poco débil.
Los dolores de mi cabeza y mi pierna me dolían mucho.
Xxx:Nada , que te amo.
Ahora si me di la vuelta(Con mucho esfuerzo y Xxx diciéndole que se estará quieta) conseguí verle y era...
I’m breaking down gonna start from scratch
Shake it off like an etch a sketch
My lips are saying goodbye
My eyes are finally dry
Me sonó el despertador del móvil y lo apagué de un manotazo.
Me levanté y me metí en la ducha , me tomó unos 15 minutos mas o menos en ducharme y lavarme los dientes , salí y miré que ponerme.Al fin me decidí en esto: 
















Me maquille un poco , cogí el móvil y lo guardé.Iba caminando y cantando Cimorelli - Made In America.
Xxx:¿Qué vamos a celebrar esta noche?-Me dijeron atrás mía.
Me di la vuelta.
_____:Con tigo te puedo asegurar que nada.-Le guiñé y seguí caminando.
Xxx:Cariño , si yo se que tu quieres.-Me dijo cogiendo mi cadera y atrayéndome hacia él.
_____:Niall suéltame.-Le dije firme.
Niall:¿Porque?Me dirás que no te gusta.-Dijo besándome el cuello.
_____:No y menos de ti SUÉLTAME.-Le dije molesta.
Niall:Shh tranquila.
_____:Qué me suel-tes.-Dije safándome de su agarre.
Salí corriendo cuando escuché.
Niall:Te dejo por ahora muñeca.
Dios , no lo soportaba es que simplemente le ODIO madre mía que asco de tío.Llegué a la casa de Jade toqué me abrió Jade y ahí estaban Alicia , Matheo , Camila ,  Lidia , Liam , Zayn , Louis , Harry ... espera espera ¿Qué hacían estos aquí?
Me acerqué a todos y los saludé menos a ya sabéis quiénes.
Cami:Gordi ya tenemos casi todo listo falta que me ayudes a mi con los globos y la pancarta.
_____:Vale cielo , pero¿Para que tanto?Si solo es un santo.
Cami:Ya , pero ya sabes a Jade y a Alba le gusta celebrar hasta ... A hola Jade ¿Pasa algo?
Jade:No , solo falta los globos la pancarta la hacen los chicos.
_____:Jade no es por sonar borde cariño pero...¿Qué hacen ellos aquí?
Jade:Pues que ami me caen bien.-Rió un poco.
_____:A bueno.
Con Cami entramos a inflar globos.Tocaron al timbre.
_____:¡Yo voy!-Grité.
Jade:No chilles que Alba se puede despertar.
_____:Lo siento.-Sonrei.
Fui a abrir , cuando la puerta se abrió se me desvaneció la sonrisa de la cara.
_____:A tú...
Xxx:¿Te tengo que ver en todos los lados?
_____:Cállate.
Fui a donde estaba Cami hinchando los globos.
Cami:¿Qué hace este aquí?
_____:Vendrá con sus amiguitos.
Cami:Ahora vengo voy a beber agua.
Cami se fue dejándome sola , cuando de repente noté que alguien me movía el pelo para el lado y me susurraban:
Xxx:Mándame ahora a callar pero cuando te tenga en mi cama me pedirás más y te gustará que chille tu nimbre.
_____:Eso ni lo sueñes Niall , nunca seré tuya ¿Entiendes?Nunca.
Niall:Eso lo dices ahora pequeña.
_____:Ahora y siempre.
Niall:-Rió.-Claro que si.-Dijo besándome el cuello.
_____:¿Quieres dejarme ya en paz?-Dije soplando el globo.
Niall:Eh , eh.-Dijo quitándome el globo de las manos.-El aire te lo guardas que vas a necesitar mucho cuando...
_____:Y dale con la misma historia , que NUNCA.-Dije remarcando nunca.-Y eso es mio.-Le quité de nuevo el globo.
Niall:Yo solo te digo eso preciosa.
_____:Bipolar.
Niall:¿Yo?-Dijo levantando una ceja.
_____:Y ahora adios.
Niall:Me voy , pero piensa en lo que te dicho eh.-Me dio un beso en la mejilla y su lengua pasó por mi cuello.
Se fue y Cami llegó.
Cami:Vale os e estado viendo todo el rato y ahora me explicas ¿Qué a sido eso?
_____:Capulla.-Dije dándole con el globo en la cara el cual estaba medio inflado.-¿Con que estabas viendo todo el rato y no has entrado para que se quite?
Cami:Lo siento pero es que es raro verlo así.
_____:Tia , lo que no te puedes creer es lo que e soñado esta noche y con quien.
Cami:Cuenta , cuenta.
_____:E soñado con...



3 comentarios: