______:E soñado con él.
Cami:¿Con...Niall?Dijo con los ojos MUY abiertos.
______:Si...
Cami:¿Y que has soñado?
______:E soñado que me encontraba en un coche pero había tenido un accidente y después vi que el coche estaba envuelto llamas pero él me salvo y luego...Me dijo que...-Me paré.
Cami:¿Qué , que?-Dijo nerviosa.
______:Qué me amaba.
Cami:-Se empezó a reír.-Menos mal que era un sueño.-Dijo entre risas.
______:Ya ves , pero es que parecía tan real , que hasta me dolía el cuerpo.
Cami:Bueno...A lo mejor es alguna señal , ¿No?
______:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , 2 cosas .1- No creo en el amor. 2-¿Yo?¿Con Niall? Tú flipas.
Cami:Bueno... Yo solo digo.
______:Pues no digas tanto cariño.
Terminamos de hinchar los globos y salimos afuera , los colocamos y todos fuimos con un pastel y una vela.Entramos y a alguien se le escuchó decir:
Xxx:"Qué mona está"
Pasamos de ese comentario y Jade empezó a despertarla.
Jade:Alba , despierta , despierta.-Le movió el brazo.
Alba:Ay déjame un rato más.
Jade:Despierta.
Alba:Espera.-Dijo adormilada.
Jade:Despierta coño.-La tiró de la cama.
Alba:Auch , pe-pero ¿Y esto?
Todos:¡FELICIDADES!
Alba:Gracias chicos.-Dijo con una sonrisa.
Jade:Bueno cámbiate y baja.
Alba:Ahora voy.
Zayn:Espera , espera , ponte esto y baja mejor.-Le dio una caja.
Alba iba a abrir la caja pero Zayn se lo impidió dijo que se cambiase y bajara que no se lo enseñase a nadie todavía.
Bajamos y al cavo de 10 minutos bajó Alba con esto:
Todos nos quedamos con la boca abierta y empezamos a halagarla.Después de 3 horas la fiesta terminó y todos nos fuimos a nuestras casas.
Iba caminando cuando me tomaron de la mano y me giraron.
______:¿Qué quieres ahora Niall?
Niall:Solo hablar.
______:¿Enserio?
Niall:Qué si...Mira hoy cuando me metí al jardín después de haber estado hablando con tigo...
Cami:¿Con...Niall?Dijo con los ojos MUY abiertos.
______:Si...
Cami:¿Y que has soñado?
______:E soñado que me encontraba en un coche pero había tenido un accidente y después vi que el coche estaba envuelto llamas pero él me salvo y luego...Me dijo que...-Me paré.
Cami:¿Qué , que?-Dijo nerviosa.
______:Qué me amaba.
Cami:-Se empezó a reír.-Menos mal que era un sueño.-Dijo entre risas.
______:Ya ves , pero es que parecía tan real , que hasta me dolía el cuerpo.
Cami:Bueno...A lo mejor es alguna señal , ¿No?
______:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , 2 cosas .1- No creo en el amor. 2-¿Yo?¿Con Niall? Tú flipas.
Cami:Bueno... Yo solo digo.
______:Pues no digas tanto cariño.
Terminamos de hinchar los globos y salimos afuera , los colocamos y todos fuimos con un pastel y una vela.Entramos y a alguien se le escuchó decir:
Xxx:"Qué mona está"
Pasamos de ese comentario y Jade empezó a despertarla.
Jade:Alba , despierta , despierta.-Le movió el brazo.
Alba:Ay déjame un rato más.
Jade:Despierta.
Alba:Espera.-Dijo adormilada.
Jade:Despierta coño.-La tiró de la cama.
Alba:Auch , pe-pero ¿Y esto?
Todos:¡FELICIDADES!
Alba:Gracias chicos.-Dijo con una sonrisa.
Jade:Bueno cámbiate y baja.
Alba:Ahora voy.
Zayn:Espera , espera , ponte esto y baja mejor.-Le dio una caja.
Alba iba a abrir la caja pero Zayn se lo impidió dijo que se cambiase y bajara que no se lo enseñase a nadie todavía.
Bajamos y al cavo de 10 minutos bajó Alba con esto:
Todos nos quedamos con la boca abierta y empezamos a halagarla.Después de 3 horas la fiesta terminó y todos nos fuimos a nuestras casas.
Iba caminando cuando me tomaron de la mano y me giraron.
______:¿Qué quieres ahora Niall?
Niall:Solo hablar.
______:¿Enserio?
Niall:Qué si...Mira hoy cuando me metí al jardín después de haber estado hablando con tigo...
.jpg)
OMG siguela por favor me encanta
ResponderEliminarahoora la sigo ñ.ñ
EliminarMe encantaa *-* Siguientee :D
ResponderEliminaraahora cielo(:
EliminarSiguienteeee *.*
ResponderEliminarahoora amor(:
Eliminarcuando subes el siguiente?
ResponderEliminar