sábado, 31 de agosto de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 7 Parte 2

LO SIENTO POR HABER DEMORADO TANTO EN SUBIR EL CAPÍTULO PERO ES QUE E EESTADO MALA Y CUANDO ME PUSE BIEN NO PUDE COGER LA PC. LO SIENTO DE VERDAD OS QUIERO MUCHÍSIMO e.e.







De pronto me volvió a sonar el teléfono.
_______:¿Quién es?-Dije con un nudo en la garganta.
Xxx:¿Quieres despedirte o escuchar por última vez a tu querido?
_______:No por favor no le hagan nada , si queréis llevarme a mi , pero a él no por favor.-Dije llorando.
Xxx:¿Le quieres eh?
_______:Es mi vida por favor déjenle le doy mi vida ya que no tengo el dinero suficiente.
Xxx:¿Sabes quien soy?-Me preguntó aquel.
_______:No.-Dije llorando.-Pero lo único que me importa es que no le hagáis daño.
Xxx:Soy Harry , cielo queríamos saber si de verdad te preocupas por él y...Bueno...Pues que duréis y que perdón...
________:Pero como puedes...

No digas nada por favor,
Qué hablando el alma me destrozas ,
Quiero decirte tantas cosas.
Quiero acordarme de tu olor.
Me sonó el móvil.
Si , os preguntaréis , ¿Porque canciones en español si vivo en Londres? Pues fácil , porque yo no soy de aquí soy de España.
Miré porque me sonó el móvil y vi que tenía un mensaje y ocho llamada perdida.
La llamada era de Alicia y el mensaje era de movistar , de verdad me da mucho coraje cuando me envían un mensaje diciendo :
Tiene una llamada perdida de (Cualquier número jijiji , ok sigan leyendo.)
¡COMO SI NO SALIERA TAMBIÉN LLAMADA PERDIDA DE ESE NÚMERO! ok , ya la llamé.
-------------Llamda-------------
Alicia:Te e estado llamando todo el rato tía ,¿Te a pasado algo?-Sonaba un tanto preocupada.
________:Si , estoy bien solo estaba dormida.
Alicia:Menos mal porque casi llamo a la policía.-Dijo riendo.
________:¡Exageración tia!-Dije elevando la voz mientras reía.-Bueno , ¿Qué querías?
Alicia:-Rie.-A si , que vinieses a mi casa ahora porque a las 9 vamos a ir a un sitio y... Bueno que te vengas simple.
________:Voy tardo... 5 minutos en vestirme porque con el vestido paso y ... voy.
Alicia:Ok te espero.
-------------Fin de la llamada-------------
Me levanté de la cama y me fui a mi armario miré que ponerme y me decidí en esto:



















Cogí las llaves y salí.Llegué después de 10 minutos y me encontré con Liam en el césped sentado mirando hacia bajo, me resultó algo extraño así que fui a mirar que le pasaba.
_______:Ei Liam , ¿Qué te pasa?
Liam:A hola _______ no te e visto , no me pasa nada.
_______:¿Entonces porque estas aquí y así?No se , me refiero a que pareces triste.
Liam:No , nada enserio , por cierto que Alicia te espera dentro.
_______:Ahora iré , solo quiero que me digas que te pasa.
Liam:Nada enserio _______ por favor créeme.-Dijo con una sonrisa.
_______:Bueno...Pues me voy.-Le di un beso en la mejilla y toqué al timbre.
Me abrió Niall.
Niall:A hola.
No le contesté y seguí andando iba a subir las escaleras pero escuché a alguien gritar algo ,supe que era a mi ya que decía mi nombre y también reconocí quién fue.
Xxx:Se dice hola antes de pasar de largo.
_______:Si ,....

2 comentarios: