miércoles, 4 de septiembre de 2013

IMPORTANTE

Para las que me tenéis en tuenti y estáis en las fotos etiquetadas , solo os pido que comentéis en las fotos o en la novela , porque es que no se si de verdad leéis la novela y... si veo que no cambia pues... la dejaré :S
Gracias a todos. 

2 comentarios: