Para las que me tenéis en tuenti y estáis en las fotos etiquetadas , solo os pido que comentéis en las fotos o en la novela , porque es que no se si de verdad leéis la novela y... si veo que no cambia pues... la dejaré :S
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Tu no dejas la.novela ni de coña, eeeh?? Siguiente amor
ResponderEliminarvale cielo (:
ResponderEliminar