viernes, 4 de octubre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 11

Niall:De esto nada a nadie.
_____:¿QUÉ?Osea¿¡qué!?
Niall:Encima de inocente sorda.¡GAAAAAEES!
_____:Vete a la mierda.
Niall:¿Pero tu que te creías que con tener sexo tu y yo íbamos a ser los mas felices del mundo?-Partió a carcajadas.-Mira _____ esto así con migo no va.-Se puso los boxer , cogió las llaves y salió de la cocina.
Me puse las bragas y la camisa y salí por donde salió Niall.Subí las escaleras y me topé con Harry.
_____:¿¡AQUÍ NADIE PUEDE IR CON ROPA!?-Dije tapándome los ojos.
Harry:¡Ostias! ¡Y yo que sabía que tu ibas a aparecer por aquí como si nada.-Dijo dándose la vuelta.
_____:Ni que fuese un delito.
Harry:Vete antes de que alguien nos vea así.
_____:Vete tú que ibas para abajo y yo no puedo mirar ahora.
Harry me hizo caso y volteó , pero se tropezó con migo ya que estábamos cerca , cayó encima mio.
_____:¡QUITA!
Alicia:¿Pero que?¿Harry?¿Qué haces encima de _____ y por que no te quitas?-Preguntó al borde de las lágrimas.
Harry:No , no es lo parece.
Alicia:¿Qué no es lo que parece?E escuchado a _____ decirte que te quitases de encima suya y no le has echo caso , estás encima de ella en boxers y encima ¿Me vas a venir diciéndome que no es lo que parece?
Harry:Si , es enserio , solo me tropecé.
_____:Quítate.-Le susurré.
Me hizo de nuevo caso y se quitó , yo subí a la habitación de Alicia , aunque en partes me siento culpable , sé que debía dejarlos ahí abajo solos.
A los 5 minutos subió Alicia con la cara mojada y los ojos rojos.
Alicia:Amiga , no quiero saber nada más de él , no quiero nada que me involucre con él , no quiero volver a verle.-Dijo y se echó a mis brazos.
_____:-Le correspondí al abrazo.-Eh...Tranquila...No pasa nada.
Alicia:Si , si que pasa , yo le quería.
_____:Cielo , ya lo se o al menos hasta hoy.
Alicia:Es que no llevamos ni 1 día y ya está así , no me lo podría imaginar si llevásemos 1 mes.
_____:¡Eh!Ya , mañana a la noche tu y yo nos vamos por ahí , ¿Entendido?
Alicia:¿Te recuerdo cuantos años tenemos?Tú hasta octubre no tienes los 16 y yo los 16 ya los cumplí así que... No nos dejarían entrar en ningún sitio.
_____:¿Quién dijo que fuéramos a alguna discoteca?
Alicia:¿Entonces?
_____:Mira , por la calle donde vivo yo , hay un bar que da igual la edad , allí me conocen desde hace 3 años y saben que yo tengo mucho cuidado así que mañana sin rechistar allí.
Alicia:Pero...
_____:¡Qué te calles y no se habla más!Ahora a dormir.
Nos dormimos.
------------------------------------------------------------
Ya eran las 22:45 y pitaron a mi casa.Fui a abrir  y me encontré con Alicia así vestida;



















____:¿Se puede saber que haces así vestida?-Pregunté con cara de cara de asco.
Alicia:No tengo nada decente...
____:Anda ven aquí.-La cogí del brazo y la lleve a mi habitación.
Le dí este vestido:


















Yo me puse este:














Nos pusimos este peinado , yo el de la izquierda y ella la de la derecha:















Salimos , pero Alicia tenía que ir a su casa a coger una cosa.
Llegamos y entramos subimos a su cuarto y al salir nos encontramos con los chicos.
Zayn:¿A donde creen que van?
Yo:A un sitio adiós.-Cogí a Alicia del brazo y la lleve a bajo.
Niall:Quietas ahí señoritas.
Yo:¿Qué pasa ahora?
Niall:Zayn a hecho una pregunta.
Yo:Y yo la respondí , adiós.
Salimos de la casa y llegamos al bar.Era muy grande y espacioso , había muchas personas , algunas tomadas y otras bailando , parecía una discoteca , pero no lo era.Ali y yo nos echábamos a reír por cada chico que era rechazado por una chica.Se nos acercaron dos chicos.






























Xxx:Hola.
Yo:Hola.
Alicia:Hola.
Xxx:Soy Ryan.
Xxx:Soy Cristian.
Nos presentamos y comenzamos a hablar , la verdad es que nos caían muy bien seguimos platicando hasta que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario