Hasta que Ryan salió con una conversación no muy convincente.
Ryan:¿Sois vírgenes?
Alicia:No.
Me quedé callada porque me daba cosa decir que ayer lo hice con Niall...
Cristian:¿Y tu _____?
Yo:Yo am... No , no lo soy.-Confesé.
Alicia me miró confundida.
Alicia:¿Osea que la de anoche eras tú?¿Entonces Harry y tu...
_____:No , con Harry no fue , pero si , si fue anoche.
Alicia:¡Ay mi dios!¿Con quien?¿Liam?No espera...¿Louis?No tampoco¿Niall?¿¡NO!?¿¡MI HERMANO!?
_____:No , no , si ., no.
Alicia:¿Con Niall?-Preguntó con los ojos muy abiertos.
_____:Si...-Respondí avergonzada
Alicia:¿COMO? ¿Como fue?
Ryan y Cristian empezaron a reír.
Cristian:Desesperada.
Alicia:No , desesperada no , llevamos juntas desde...¡SIEMPRE!-Gritó.
Ryan:Pero...La pobre tendrá sus secretitos...
Alicia:No , no creas , no tiene ninguno que no sepa yo como por ejemplo...
_____:Te-ca-llas.-Le apunté con el dedo.
Alicia:Vale...
Ryan:Oye... ¿Hacemos algo?
Cristian:¿Como que?
Ryan:-Susurro a Cristian.-Tú para tu casa con Alicia yo me voy con ______.
_____:¿Chicos?¿El que?
Ryan:Vamos a fuera que aquí hay mucho ruido.
Salimos a fuera.
Cristian:¿Donde vivís?
Alicia:Yo vivo unas calles más arriba , ______ vive en esos pisos.-Dijo señalándolos.
_____:¿Queréis venir?
Alicia:Yo no puedo tengo que irme.
Cristian:¿Te llevo?
Alicia:Vale.
_____:Bueno pues...Entonces ¿Vienes tu o...?¿También te vas?-Le pregunté a Ryan.
Ryan:Claro.
Cristian:Bueno Ryan Dawson y Cristian Varela se van.
Reímos.
Fuimos para mi casa y al entrar...
-------------------------Narra Alicia--------------------------
Llegamos a mi casa , pero yo ya estaba medio dormida así que le dije a Cristian que ya quedásemos otro día.Entré a mi casa , estaban los chicos en el sofá.
Zayn:Alto ahí pequeña.
Yo:¿Que?
Niall:¿Y ______?
Yo:En su casa.
Niall:¿Estará sola?¿No?
Yo:No , un amigo que hemos echo está con ella.
Liam:¿Qué amigo?
Yo:Se llamaba... Ryan Dawson , ¿Porque?
Niall:¡NO!¡CORRE!
Salimos de la casa corriendo sin ningún motivo , o al menos eso creo yo.
Llegamos a casa de _____.
Niall y Zayn empezaron a pitar como 2 locos.Se escuchó un chillido.
Yo:¿Qué a sido eso?
Niall:¡______!
Saltamos por el jardín y entramos a su casa.Niall subió corriendo a el cuarto de ______ y abrió la puerta de golpe.
Entramos los demás junto con Niall.
Liam:¿Qué haces Dawson?
______:¡CHICOS!..........
Ryan:¿Sois vírgenes?
Alicia:No.
Me quedé callada porque me daba cosa decir que ayer lo hice con Niall...
Cristian:¿Y tu _____?
Yo:Yo am... No , no lo soy.-Confesé.
Alicia me miró confundida.
Alicia:¿Osea que la de anoche eras tú?¿Entonces Harry y tu...
_____:No , con Harry no fue , pero si , si fue anoche.
Alicia:¡Ay mi dios!¿Con quien?¿Liam?No espera...¿Louis?No tampoco¿Niall?¿¡NO!?¿¡MI HERMANO!?
_____:No , no , si ., no.
Alicia:¿Con Niall?-Preguntó con los ojos muy abiertos.
_____:Si...-Respondí avergonzada
Alicia:¿COMO? ¿Como fue?
Ryan y Cristian empezaron a reír.
Cristian:Desesperada.
Alicia:No , desesperada no , llevamos juntas desde...¡SIEMPRE!-Gritó.
Ryan:Pero...La pobre tendrá sus secretitos...
Alicia:No , no creas , no tiene ninguno que no sepa yo como por ejemplo...
_____:Te-ca-llas.-Le apunté con el dedo.
Alicia:Vale...
Ryan:Oye... ¿Hacemos algo?
Cristian:¿Como que?
Ryan:-Susurro a Cristian.-Tú para tu casa con Alicia yo me voy con ______.
_____:¿Chicos?¿El que?
Ryan:Vamos a fuera que aquí hay mucho ruido.
Salimos a fuera.
Cristian:¿Donde vivís?
Alicia:Yo vivo unas calles más arriba , ______ vive en esos pisos.-Dijo señalándolos.
_____:¿Queréis venir?
Alicia:Yo no puedo tengo que irme.
Cristian:¿Te llevo?
Alicia:Vale.
_____:Bueno pues...Entonces ¿Vienes tu o...?¿También te vas?-Le pregunté a Ryan.
Ryan:Claro.
Cristian:Bueno Ryan Dawson y Cristian Varela se van.
Reímos.
Fuimos para mi casa y al entrar...
-------------------------Narra Alicia--------------------------
Llegamos a mi casa , pero yo ya estaba medio dormida así que le dije a Cristian que ya quedásemos otro día.Entré a mi casa , estaban los chicos en el sofá.
Zayn:Alto ahí pequeña.
Yo:¿Que?
Niall:¿Y ______?
Yo:En su casa.
Niall:¿Estará sola?¿No?
Yo:No , un amigo que hemos echo está con ella.
Liam:¿Qué amigo?
Yo:Se llamaba... Ryan Dawson , ¿Porque?
Niall:¡NO!¡CORRE!
Salimos de la casa corriendo sin ningún motivo , o al menos eso creo yo.
Llegamos a casa de _____.
Niall y Zayn empezaron a pitar como 2 locos.Se escuchó un chillido.
Yo:¿Qué a sido eso?
Niall:¡______!
Saltamos por el jardín y entramos a su casa.Niall subió corriendo a el cuarto de ______ y abrió la puerta de golpe.
Entramos los demás junto con Niall.
Liam:¿Qué haces Dawson?
______:¡CHICOS!..........
siguela pronto
ResponderEliminar