domingo, 13 de octubre de 2013

No Creeré Más En El Amor Capitulo 13 parte1

_____:¡CHICOS!
Liam:Déjala.
Ryan:¿Porque?
Liam:¿Como que porque?¡Déjala!¿O que pasa?¿La vas a violar?-Preguntó un tanto enfadado.
Ryan:¿Yo?¿Violarla?Liam seamos pacientes , yo no violo a nadie , solo le doy a la gente lo que le gusta.
Niall:Resulta ser que a _____ no le gusta eso.
_____:Niall , yo no e dicho nada de eso.
Harry:¿Entonces te gusta?
_____:Tampoco dije eso.
Zayn:¿Entonces?
_____:Irse todos de aquí.
Zayn:No , no , no , nada de eso , tú te vienes para mi casa hoy , te traes la maleta para el colegio y todo lo que necesites , pero hoy estás a mi cargo.
_____:No , Zayn dije que...
Niall:Qué nada , te vienes.
_____:Tú te callas.
Alicia:No empecemos otra vez con las peleas y Ryan no me esperaba esto de ti.-Dijo decepcionada.
Ryan:Mejor me largo de aquí.
Louis:Será mejor.
Salio de mi habitación y pronto escuché un portazo en  la puerta de abajo.Me cogí todo lo necesario para mañana.
------------------------------------------------------------
Desperté en la cama de Alicia y me fui a ducharme , me tardé unos 10 minutos y salí.
Me vestí así:


















Ví que Alicia ya estaba arreglada , así que bajamos a desayunar.
Dejamos las maletas en el sofá y fuimos hacia la cocina.
Estábamos desayunando cuando...



4 comentarios:

  1. Siguienteee ! Tienes nueva lectora ! Me acabo de leer toda la novela y me encantaaa ! Siguientee ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias cielo , una cosa , ¿Tienes tuenti ?Desde ahí aviso los capitulos :3

      Eliminar
    2. Sii, es Paula Dominguez, a si que te saldran muchas, dime tu el tuyo y ya te busco y te agrego yo :)

      Eliminar
  2. Siguienteee ! Tienes nueva lectora ! Me acabo de leer toda la novela y me encantaaa ! Siguientee ! :)

    ResponderEliminar