Otro día más encerrada en mi cuarto por culpa de la maldita lluvia , me aburria muchísimo así que decidí llamar a Alicia.
-----------------Llamada-----------------
Alicia:¿Hola?¿____?
____:Hola amor , mira me preguntaba, ¿Si quieres venirte a mi casa? Es que como está lloviendo...-Dije algo insegura.
Alicia:Gordi , sabes que iría pero mi hermano está aquí con sus amigos y como ya sabes soy su SIRVIENTA.-Dijo remarcando la palabra ''sirvienta''.-Vente tu si quieres.
Yo:Vale enana , en 10 minutos estoy allí.-Le dije feliz.
Alicia:Vale , tráete ropa y te quedas a dormir ¿Si?.-Me preguntó.
Yo:Vale gordi hasta ahora te amo.
Alicia:Hasta luego te amo igual.
------------------Fin de la llamada------------------
Me fui corriendo al baño, me lave los dientes y me peiné.Salí al vestidor y buscaba algo que no fuera corto ya que hacia frío por culpa de la lluvia.Al fin escogí esto:

Cogí las llaves de mi casa , hice la maleta con ropa de verano ya que mañana no llovería y estamos a 20 de Julio.También cogí dinero para coger un bus o algo.Cuando conseguí llegar después de 20 minutos toqué al timbre y me abrió Zayn , su hermano.
Zayn:Hola ____ ¿Buscas a Alicia verdad?-Me preguntó con una sonrisa
____:Si , ¿Está aquí verdad?-Dije envolviéndole la sonrisa.
Zayn:Si , pasa.-Se hizo a un lado y pasé.
Alicia:¡____!-Dijo corriendo hacia mi nada más verme.
Yo:Hola Alicia.-Dije dándole 2 besos.
Xxx:Hola ____.-Dijo viniendo hacia mi.
____:Hola Liam.-Dije dándole 2 besos.
Liam:¿Te vas a quedar?-Me dijo tierna mente.
Alicia:Si pero se viene con migo.-Dijo sin dejarme hablar con y con una sonrisa.
Zayn:Quedarse si queréis.
____:No... Digo...-No sabía como decirle que no me caían bien sus amigos ,excepto Liam.
Alicia:No porque tenemos que hacer cosas de chicas.-Dijo interrumpiéndome ya que ella sabía que no me caían bien y no quería que se enterase su hermano.
Zayn:Si ya claro... Cosas de chicas...-Dijo picaro.
Alicia:¡Zayn!.-Dijo dándole un golpe flojo en el brazo.
Zayn:Tranquilita eh tranquilita.-Dijo en modo gracioso haciendo que Liam , Alicia y yo riéramos.
Xxx:Dejensé ya de tonterías de niños chicos y vosotras irse ya.
____:-Miré haber quien dijo eso.-Ya nos íbamos.
Xxx:Pues nose a que esperáis ¿A que os den las 5 de la mañana?
Alicia:Niall por favor , por cierto Zayn que ____ se quedará hoy a dormir.
Zayn:Vale no arméis jaleo.
____:Tranquilo.Hasta luego Liam , adios Zayn.
Subimos al cuarto de Alicia que era así:

____:DIOS LO ODIO.-Dije tirándome en su cama y dejando la maleta en el suelo.
Alicia:A mi me cae bien.
____:-Nos miramos y empezamos a reir.-Si ya claro ¿Y que es lo próximo? Estoy embarazada de él.-Dije volviendo a reir.
Alicia:-Rie.-Madre mía.
Zayn:¡ALICIA , TRAEME UN ROLLO DE PAPEL QUE A LOUIS SE LE A CAIDO EL HELADO!
Alicia:¡VE TU!.-Dijo dejándome sorda.
____:Mis oídos.-Dije tapándomelos.
Alicia:-Rió-Lo siento.
Zayn:¡ALICIA POR FAVOR!
Alicia:Acompáñame anda.
____:Paso.
Alicia:Porfa.
____:Nou.
Alicia:A que te quedas aquí y me quedo abajo con los chicos.-Me amenazó.
____:Vale...
Bajamos con el royo de papel y vimos lo que liaron los chicos con el helado o más bien Louis.
Niall:¿Tenías que bajar tú?-Me dijo a mi.
____:¿Te importa?-Dije retándole.
Niall:Eh eh , a mi así no me hables.-Dijo colocándose de pie.
____:Te hablo como me de la gana.
Niall:¿Perdona?-Dijo colocándose enfrente mio.
____:A ti no te perdonaría ni porque me dieras un millón de euros.-Dije enfadada.
Niall:Mira niñat...-Le interrumpieron.
Zayn:Niall dejalá.
____:-Me eché hacia atrás.-
Alicia:Vayámonos anda.
Niall:Anda si irse.
Alicia:Déjala ya ¿Vale? Qué ella no te a echo nada.
Subimos y ...
-----------------Llamada-----------------
Alicia:¿Hola?¿____?
____:Hola amor , mira me preguntaba, ¿Si quieres venirte a mi casa? Es que como está lloviendo...-Dije algo insegura.
Alicia:Gordi , sabes que iría pero mi hermano está aquí con sus amigos y como ya sabes soy su SIRVIENTA.-Dijo remarcando la palabra ''sirvienta''.-Vente tu si quieres.
Yo:Vale enana , en 10 minutos estoy allí.-Le dije feliz.
Alicia:Vale , tráete ropa y te quedas a dormir ¿Si?.-Me preguntó.
Yo:Vale gordi hasta ahora te amo.
Alicia:Hasta luego te amo igual.
------------------Fin de la llamada------------------
Me fui corriendo al baño, me lave los dientes y me peiné.Salí al vestidor y buscaba algo que no fuera corto ya que hacia frío por culpa de la lluvia.Al fin escogí esto:

Cogí las llaves de mi casa , hice la maleta con ropa de verano ya que mañana no llovería y estamos a 20 de Julio.También cogí dinero para coger un bus o algo.Cuando conseguí llegar después de 20 minutos toqué al timbre y me abrió Zayn , su hermano.
Zayn:Hola ____ ¿Buscas a Alicia verdad?-Me preguntó con una sonrisa
____:Si , ¿Está aquí verdad?-Dije envolviéndole la sonrisa.
Zayn:Si , pasa.-Se hizo a un lado y pasé.
Alicia:¡____!-Dijo corriendo hacia mi nada más verme.
Yo:Hola Alicia.-Dije dándole 2 besos.
Xxx:Hola ____.-Dijo viniendo hacia mi.
____:Hola Liam.-Dije dándole 2 besos.
Liam:¿Te vas a quedar?-Me dijo tierna mente.
Alicia:Si pero se viene con migo.-Dijo sin dejarme hablar con y con una sonrisa.
Zayn:Quedarse si queréis.
____:No... Digo...-No sabía como decirle que no me caían bien sus amigos ,excepto Liam.
Alicia:No porque tenemos que hacer cosas de chicas.-Dijo interrumpiéndome ya que ella sabía que no me caían bien y no quería que se enterase su hermano.
Zayn:Si ya claro... Cosas de chicas...-Dijo picaro.
Alicia:¡Zayn!.-Dijo dándole un golpe flojo en el brazo.
Zayn:Tranquilita eh tranquilita.-Dijo en modo gracioso haciendo que Liam , Alicia y yo riéramos.
Xxx:Dejensé ya de tonterías de niños chicos y vosotras irse ya.
____:-Miré haber quien dijo eso.-Ya nos íbamos.
Xxx:Pues nose a que esperáis ¿A que os den las 5 de la mañana?
Alicia:Niall por favor , por cierto Zayn que ____ se quedará hoy a dormir.
Zayn:Vale no arméis jaleo.
____:Tranquilo.Hasta luego Liam , adios Zayn.
Subimos al cuarto de Alicia que era así:

____:DIOS LO ODIO.-Dije tirándome en su cama y dejando la maleta en el suelo.
Alicia:A mi me cae bien.
____:-Nos miramos y empezamos a reir.-Si ya claro ¿Y que es lo próximo? Estoy embarazada de él.-Dije volviendo a reir.
Alicia:-Rie.-Madre mía.
Zayn:¡ALICIA , TRAEME UN ROLLO DE PAPEL QUE A LOUIS SE LE A CAIDO EL HELADO!
Alicia:¡VE TU!.-Dijo dejándome sorda.
____:Mis oídos.-Dije tapándomelos.
Alicia:-Rió-Lo siento.
Zayn:¡ALICIA POR FAVOR!
Alicia:Acompáñame anda.
____:Paso.
Alicia:Porfa.
____:Nou.
Alicia:A que te quedas aquí y me quedo abajo con los chicos.-Me amenazó.
____:Vale...
Bajamos con el royo de papel y vimos lo que liaron los chicos con el helado o más bien Louis.
Niall:¿Tenías que bajar tú?-Me dijo a mi.
____:¿Te importa?-Dije retándole.
Niall:Eh eh , a mi así no me hables.-Dijo colocándose de pie.
____:Te hablo como me de la gana.
Niall:¿Perdona?-Dijo colocándose enfrente mio.
____:A ti no te perdonaría ni porque me dieras un millón de euros.-Dije enfadada.
Niall:Mira niñat...-Le interrumpieron.
Zayn:Niall dejalá.
____:-Me eché hacia atrás.-
Alicia:Vayámonos anda.
Niall:Anda si irse.
Alicia:Déjala ya ¿Vale? Qué ella no te a echo nada.
Subimos y ...
Dios me encaanta!!! Estoy deseando que escribas el siguiieente!! Sigue guaaapa!! Besos!!^^
ResponderEliminargracias cielo(:
Eliminar