lunes, 29 de julio de 2013

Presentación.(Chicas)

Camila

Cami es una chica muy traviesa de 15 años en su grupo la llaman la torpe por que siempre se tropieza.Le encantan los perros ve uno por la calle y va corriendo hacia él.A tenido ya 5 novios pero ninguno les han durado más de 1 año ya que ella los dejaba porque se cansaba de estar con ellos , se comporta como si estuviera loca o algo parecido.Parece mala pero si la conoces en verdad es lo suficiente cariñosa para querer estar con ella.No se le ven mucho los ojos ya que siempre lleva gafas de sol pero los tiene verdes hermosos.-Estatura 1'73


Lidia


Lidia es una chica hermosa de 15 años con unos ojazos que como los mires te quedas hipnotizado de los hermosos que son.Si se propone a una cosa lo consigue si o si porque si no algo malo pasa.Tubo 3 novios los quiso mucho pero ellos a ella solo la utilizaban y la engañaban por eso dio un cambio radical , se tiñó de rubia , se rizo el pelo y ya no era la nerd que era antes ahora en su colegio es una de las populares junto con su grupo.-Estatura 1'68



Alicia


Alicia es una chica de 16 años corriente y sensible lo peor que puedes hacerle es engañarla o insultarla porque se hecha a llorar y al siguiente día la pagará caro esa persona , nunca le a gustado criticar a la gente y mucho menos pegarle.Es muy cariñosa y tanto como ella como su hermano Zayn Malik son muy populares.Ella quiere ser cantante o bailarina como su mejor amiga ____(Tn)-Estatura 1'71



Alba

Alba es la más pequeña del grupo con 14 años , guapa , simpatica , amorosa , no es rencorosa ama a los animales y es la prima de Camila , es muy demasiado educada y en su grupo la llaman la enana por su estatura y por la más peque es muy dulce y vastante graciosa , claro solo si es que ve la ocasión , es un desastre siempre pierde las cosas.-Estatura 1'61.



___








Hola soy ___(Tn) soy una chica muy maja y cariñosa , tengo 15 años , me preocupo por los demás y si necesitas algún consejo o ayuda siempre estaré hay para todo , me gusta la moda pero no soy adicta , no tengo padre ya que murió en un accidente de coche ya que iba un poco tomado , mi madre se droga desde ese día , no le dirijo la palabra ya que ella quiere que me vuelva como ella pero no quise.Quiero se bailarina de Hip-hop y canto un poco más o menos como mi mejor amiga Alicia , e tenido muy buena suerte en la vida desde la muerte de mi padre ¿Porque? Cual quiera sabe pero no me deprimí tanto cuando mi padre murió ya que el me pegaba me insultaba y ... Bueno cosas así , tengo dinero , novio no pero tampoco lo necesito , las mejores amigas del mundo.Siempre me gustó tocar la guitarra pero debido a que no me la puedo comprar porque nose tocar y siempre me dio un poquito de miedo pues no...Dejé de creer en el amor cuando me di cuenta en lo que los ex de mis amigas le hacían y también lo que me hizo mi único novio que tube.-Estatura 1'65







No hay comentarios:

Publicar un comentario