Subimos y escuchamos unos cuantos gritos así que bajamos corriendo.
Alicia:¿¡QUÉ A PASADO AQUÍ!?-Preguntó asustada.
Todos:Nada...-Dijeron riendo.
Alicia:No venga ya que a pasado.-Dijo en tono ''aquí o me lo decís o os meto una ostia que os dejo sin muelas''.
Harry:Qué nada , irse.
Alicia:Ni ____ ni yo nos vamos a ir hasta que no nos digáis que a pasado aquí.-Dijo como si pusiera orden.Y en el momento en que dijo ''____'' Niall se dio la vuelta.
Niall:¿Otra vez tú aquí?-Me preguntó levantando una ceja.
____:Si, ¿te importa?-Dije repitiendo su acción.
Niall:Já , ¿hoy como no están tus otras amigitas te vuelves muy chula tu ¿No?
____:¿Chula?¿Yo? Perdona que te diga pero prefiero a ser esa ''chula''.-Haciendo comillas.-Que a ser la poca cosa sin cerebro que eres tú.-Dije ya hartándome de este chico.
Niall:Mira , ami me vuelves a llamar poca cosa sin cerebro y la que vas a estar aquí sin cerebro eres tú.-Dijo.
____:Tú ami no me amenazas poca cosa.
Liam:Ya vale chicos , que es verse y matarse.-Dijo interviniendo.
____:¡Pero si este!-Dije con cara de pocos amigos.
Niall:Este tiene un nombre.
____:Ya vale , tendrás un nombre , pero ami me da ASCO decirlo.-Dije remarcando ''ASCO''.
Niall:Mira vete ya si no quieres que se líe aquí.-Dijo amenazándome otra vez.
____:¡Pero que no me amenaces!-Dije levantando la mano.
Niall:Y tu ami no me levantes la mano.
____:Mira poca cosa , mejor me voy , paso de pelear.
Niall:Anda si vete.-Dijo cuando me fui.
Logré escucharlo la verdad , pero pasé de volver a bajar para que me viera llorar.Subí al cuarto de Alicia y me tiré en su cama.Pasé hay como 10 minutos sola , ya que Alicia no subía.Me empecé a notar cansada y cerré los ojos.
Alicia:____ . ____ despierta.-Dijo moviéndome el brazo.
____:¿Qué pasa?-Pregunté un poco adormilada.
Alicia:No nada , que llevas 2 horas dormida jajaja.
____:¿Y que hora es?
Alicia:Las once y cuarto de la noche , anda levanta que ni has cenado.
____:Hay enana ahora voy.
Alicia:Vamos... Que te recuerdo que mañana es Lunes.
____:¿Y?
Alicia:¿Como que Y?Qué hay colegio.
____:Joe... Pff como tengo tantas ganas de ir...
Alicia:Venga...
Me levante y con Alicia bajamos a cenar.Entramos al comedor y nos encontramos con Zayn , Liam y Niall.
Alicia:Hermanito , ¿Y Louis y Harry?
Zayn:Se han ido , ¿Porque?-Pregunto arqueando las cejas.
Alicia:Hay Zayn de verdad , por saber.
Niall:Si ya claro...
Liam:Te hemos pillado Ali.
Alicia:¡Qué no!-Reí.-Qué no me gusta ami me gusta otro.-Yo sabía que era mentira ya que a Alicia le gustaba Liam.
Liam:¿Otro?-Preguntó haciéndose el ofendido.-Osea que me estás mintiendo , ¿No? Vale , vale...Pues aquí lo dejamos todo.-Yo me eche a reír a más no poder.Salió de la cocina como si estuviese llorando.
Alicia:-Ríe.-Ay no amor , que era broma.-Salió detrás de él.
Zayn:Niall ¿Puedes ir a mi cuarto y traerme una bolsa que hay encima de mi cama?
Niall:¿Me ves con cara de tener ganas de ir?
Zayn:Cómodo.-Dijo mirándole con los ojos entre-cerrados.
Zayn iba a salir de la cocina pero le agarré del brazo cosa que provocó que mi boca quedase en su oreja.
____:Ya te vale como salgas de esa puerta dejándome sola con este panoli.
Zayn:-Ríe-Aré el esfuerzo de no tardar.-Vuelve a reír.
____:-Le miré seria-Enserio Zayn.
Zayn:Lo siento.
Zayn se fue y me quedé a solas con Niall.
Niall:¿Te vas a quedar hay todo el día?-Me preguntó serio.
No le contesté ya que no quería más problemas con él , aunque yo no soy la que empieza las peleas , es él...
Niall:¿No me piensas responder o que?
____:¿Qué quieres que te responda vamos a ver?-Le dije en tono triste.
Niall:No se , dímelo tú.
____:-Con los ojos cristalizados-¿Qué quieres que te diga? Joder siempre buscando peleas donde no las hay , haber si abres de una vez los ojos y ves que a la gente le haces daño , ¿No te das cuenta? Todo el día haciendo daño y creyéndote el chico malo , no entiendo ¿Sabes? Yo cuando te vi pensé que eras buena persona pero se ve que no , se ve que eres un inmaduro y un insensato ¿Y sabes que? Qué cuando seas mayor te vas a arrepentir de todo lo que no supiste valorar ahora , te vas a quedar solo ¿Vale? Mira , no te lo niego de que seas guapo porque lo eres pero porque seas guapo o no , no te van a querer porque si maltratas y sigues así te va a pasar lo que te e dicho te vas a quedar solo o alomejo te comportas así como yo porque no crees en el amor y por eso te da igual todo ¿No? Pues que sepas que eso no tiene nada que ver para tu actitud eres un inmaduro. Ala ¿Eso querías conseguir que dijera?¿O querías conseguir que llorase delante tuya? Pues enhorabuena , lo has conseguido.-Dije y me levante saliendo de la cocina llorando a mares.
Ya no tenía hambre y se lo dije a Alicia pero ella insistía y insistía de que comiera pero no lo consiguió , nos pusimos nuestros pijamas.
Alicia
Yo
Alicia:Oye ____ , ¿Has traído todo para mañana? Me refiero a la ropa y los libros.
____:Si , si.
Nos dormimos porque ya eran las 12 de la noche y mañana teníamos que madrugar.
Sonó el despertador a las 7:15.
____:¿Te vas a bañar tu primero o yo?
Alicia:Ve tú yo ya me e duchado.
____:Vale.
Me fui a duchar después de 10 minutos salí y me lave los dientes , salí y miré en mi bolsa a ver que eche , me puse esto:
y Alicia esto:
Bajamos y;
Zayn:-Silva-Pero que bellezones.-Nos mira de arriba a bajo.
____:-Me sonrojé.-Gracias , tu no te quedas atrás.
Zayn:Anda vayámonos ya...Niall vamos.
____:¿Qué?Espera, ¿¡QUÉ!?¿Niall viene con nosotros?-Dije con los ojos muy abiertos.
Zayn:Si...¿Por...que?
Niall:Ya estoy aquí.
____:Mejor me voy andando.
Salí antes de que alguien me dijese algo y puse rumbo a el colegio(Instituto).Iba por la mitad del camino cuando siento que algo o alguien me toca el brazo , pasé y seguí caminando , pero ahora me puse los auriculares y empecé a escuchar música ,(La que queráis.)Mientras escuchaba noté que de nuevo me tocaban el brazo pero esta vez me dieron la vuelta y era Niall , me di la vuelta y seguí andando pero él seguía dándome la tabarra.Llegué y me dirigí a mi clase de física la clase pasó aburrida ya que estaba sola , tocó el timbre y me tocaba con Lidia y Camila.
Camila:____ amor.-Dijo corriendo hacia ami.
____:Hola cielo.-Dije sonriendo.-Hola Lidia.
Lidia:Hola gordi.-Dijo dándome un abrazo.
Íbamos caminando hacia clase hasta que escuché que alguien me llamaba.
Xxx:____, ____ , espera.
Me di la vuelta y era..
Alicia:¿¡QUÉ A PASADO AQUÍ!?-Preguntó asustada.
Todos:Nada...-Dijeron riendo.
Alicia:No venga ya que a pasado.-Dijo en tono ''aquí o me lo decís o os meto una ostia que os dejo sin muelas''.
Harry:Qué nada , irse.
Alicia:Ni ____ ni yo nos vamos a ir hasta que no nos digáis que a pasado aquí.-Dijo como si pusiera orden.Y en el momento en que dijo ''____'' Niall se dio la vuelta.
Niall:¿Otra vez tú aquí?-Me preguntó levantando una ceja.
____:Si, ¿te importa?-Dije repitiendo su acción.
Niall:Já , ¿hoy como no están tus otras amigitas te vuelves muy chula tu ¿No?
____:¿Chula?¿Yo? Perdona que te diga pero prefiero a ser esa ''chula''.-Haciendo comillas.-Que a ser la poca cosa sin cerebro que eres tú.-Dije ya hartándome de este chico.
Niall:Mira , ami me vuelves a llamar poca cosa sin cerebro y la que vas a estar aquí sin cerebro eres tú.-Dijo.
____:Tú ami no me amenazas poca cosa.
Liam:Ya vale chicos , que es verse y matarse.-Dijo interviniendo.
____:¡Pero si este!-Dije con cara de pocos amigos.
Niall:Este tiene un nombre.
____:Ya vale , tendrás un nombre , pero ami me da ASCO decirlo.-Dije remarcando ''ASCO''.
Niall:Mira vete ya si no quieres que se líe aquí.-Dijo amenazándome otra vez.
____:¡Pero que no me amenaces!-Dije levantando la mano.
Niall:Y tu ami no me levantes la mano.
____:Mira poca cosa , mejor me voy , paso de pelear.
Niall:Anda si vete.-Dijo cuando me fui.
Logré escucharlo la verdad , pero pasé de volver a bajar para que me viera llorar.Subí al cuarto de Alicia y me tiré en su cama.Pasé hay como 10 minutos sola , ya que Alicia no subía.Me empecé a notar cansada y cerré los ojos.
Alicia:____ . ____ despierta.-Dijo moviéndome el brazo.
____:¿Qué pasa?-Pregunté un poco adormilada.
Alicia:No nada , que llevas 2 horas dormida jajaja.
____:¿Y que hora es?
Alicia:Las once y cuarto de la noche , anda levanta que ni has cenado.
____:Hay enana ahora voy.
Alicia:Vamos... Que te recuerdo que mañana es Lunes.
____:¿Y?
Alicia:¿Como que Y?Qué hay colegio.
____:Joe... Pff como tengo tantas ganas de ir...
Alicia:Venga...
Me levante y con Alicia bajamos a cenar.Entramos al comedor y nos encontramos con Zayn , Liam y Niall.
Alicia:Hermanito , ¿Y Louis y Harry?
Zayn:Se han ido , ¿Porque?-Pregunto arqueando las cejas.
Alicia:Hay Zayn de verdad , por saber.
Niall:Si ya claro...
Liam:Te hemos pillado Ali.
Alicia:¡Qué no!-Reí.-Qué no me gusta ami me gusta otro.-Yo sabía que era mentira ya que a Alicia le gustaba Liam.
Liam:¿Otro?-Preguntó haciéndose el ofendido.-Osea que me estás mintiendo , ¿No? Vale , vale...Pues aquí lo dejamos todo.-Yo me eche a reír a más no poder.Salió de la cocina como si estuviese llorando.
Alicia:-Ríe.-Ay no amor , que era broma.-Salió detrás de él.
Zayn:Niall ¿Puedes ir a mi cuarto y traerme una bolsa que hay encima de mi cama?
Niall:¿Me ves con cara de tener ganas de ir?
Zayn:Cómodo.-Dijo mirándole con los ojos entre-cerrados.
Zayn iba a salir de la cocina pero le agarré del brazo cosa que provocó que mi boca quedase en su oreja.
____:Ya te vale como salgas de esa puerta dejándome sola con este panoli.
Zayn:-Ríe-Aré el esfuerzo de no tardar.-Vuelve a reír.
____:-Le miré seria-Enserio Zayn.
Zayn:Lo siento.
Zayn se fue y me quedé a solas con Niall.
Niall:¿Te vas a quedar hay todo el día?-Me preguntó serio.
No le contesté ya que no quería más problemas con él , aunque yo no soy la que empieza las peleas , es él...
Niall:¿No me piensas responder o que?
____:¿Qué quieres que te responda vamos a ver?-Le dije en tono triste.
Niall:No se , dímelo tú.
____:-Con los ojos cristalizados-¿Qué quieres que te diga? Joder siempre buscando peleas donde no las hay , haber si abres de una vez los ojos y ves que a la gente le haces daño , ¿No te das cuenta? Todo el día haciendo daño y creyéndote el chico malo , no entiendo ¿Sabes? Yo cuando te vi pensé que eras buena persona pero se ve que no , se ve que eres un inmaduro y un insensato ¿Y sabes que? Qué cuando seas mayor te vas a arrepentir de todo lo que no supiste valorar ahora , te vas a quedar solo ¿Vale? Mira , no te lo niego de que seas guapo porque lo eres pero porque seas guapo o no , no te van a querer porque si maltratas y sigues así te va a pasar lo que te e dicho te vas a quedar solo o alomejo te comportas así como yo porque no crees en el amor y por eso te da igual todo ¿No? Pues que sepas que eso no tiene nada que ver para tu actitud eres un inmaduro. Ala ¿Eso querías conseguir que dijera?¿O querías conseguir que llorase delante tuya? Pues enhorabuena , lo has conseguido.-Dije y me levante saliendo de la cocina llorando a mares.
Ya no tenía hambre y se lo dije a Alicia pero ella insistía y insistía de que comiera pero no lo consiguió , nos pusimos nuestros pijamas.
Alicia
Yo
Alicia:Oye ____ , ¿Has traído todo para mañana? Me refiero a la ropa y los libros.
____:Si , si.
Nos dormimos porque ya eran las 12 de la noche y mañana teníamos que madrugar.
Sonó el despertador a las 7:15.
____:¿Te vas a bañar tu primero o yo?
Alicia:Ve tú yo ya me e duchado.
____:Vale.
Me fui a duchar después de 10 minutos salí y me lave los dientes , salí y miré en mi bolsa a ver que eche , me puse esto:
y Alicia esto:
Bajamos y;
Zayn:-Silva-Pero que bellezones.-Nos mira de arriba a bajo.
____:-Me sonrojé.-Gracias , tu no te quedas atrás.
Zayn:Anda vayámonos ya...Niall vamos.
____:¿Qué?Espera, ¿¡QUÉ!?¿Niall viene con nosotros?-Dije con los ojos muy abiertos.
Zayn:Si...¿Por...que?
Niall:Ya estoy aquí.
____:Mejor me voy andando.
Salí antes de que alguien me dijese algo y puse rumbo a el colegio(Instituto).Iba por la mitad del camino cuando siento que algo o alguien me toca el brazo , pasé y seguí caminando , pero ahora me puse los auriculares y empecé a escuchar música ,(La que queráis.)Mientras escuchaba noté que de nuevo me tocaban el brazo pero esta vez me dieron la vuelta y era Niall , me di la vuelta y seguí andando pero él seguía dándome la tabarra.Llegué y me dirigí a mi clase de física la clase pasó aburrida ya que estaba sola , tocó el timbre y me tocaba con Lidia y Camila.
Camila:____ amor.-Dijo corriendo hacia ami.
____:Hola cielo.-Dije sonriendo.-Hola Lidia.
Lidia:Hola gordi.-Dijo dándome un abrazo.
Íbamos caminando hacia clase hasta que escuché que alguien me llamaba.
Xxx:____, ____ , espera.
Me di la vuelta y era..


.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario