lunes, 29 de julio de 2013

Presentación.(Chicos)

Niall

Es un chico en el que puedes confiar todo lo que quieras , le puedes pedir consejos y el te los dará sin más claro que solo a los de su al rededor , pero solo hay un problema su forma de ser , el se comporta bien pero solo con sus 4 mejores amigos y la hermana de Zayn , con los demás es un chico malo o almeno eso quiere aparentar es el popular de su colegio junto a sus mejores amigos.Ha tenido muchas novias más o menos 14 o 15 pero a ninguna le a querido y por eso las dejó.Le encanta tocar la guitarra.Tiene 18 años.



Zayn

Zayn es otro chico ''malo'' simpatico y gracioso como Niall pero él no es tanto porque al menos si se lleva bien con las amigas de su hermana Alicia , es un mujeriego como su amigo Harry va de chica en chica no a tenido una relación duradera solo de 1 mes o poco menos.El también es el chico popular de su colegio.Tiene 18 años.




Harry

Harry es otro chico malo o ya para decirlo todos los de su grupo son chicos malos.El es como su amigo Zayn en todo menos en comportarse bien con las amigas de su hermana , a Harry nunca le gustó querer tener una relación como las parejitas de hola mi amor te echo de menos ESO NUNCA.Tiene 17 años.



Louis

Louis es como los demás , le encanta la música pero no quiere ser famoso igual que los demás , el es el más gracioso del grupo.A tenido muchas relaciones pero ninguna seria y la que más le a durado a sido con Eleanor una chica que se fue (No saldrá en la novela aunque la amo pero...)Tiene 18 años.



Liam

Liam es el más dulce de todos no es tan chico malo como los demás , pero si lo es.El se lleva bien tanto con la hermana de Zayn como con sus amigas.Con el puedes tener mucha seguridad no a tenido muchas novias , para ser exactas solo 1 Danielle(Qué también la amo pero tampoco saldrá)Él es muy cabezón , si se le mete en la cabeza que quiere conquistar a alguien la conquista si o si aunque ella le diga que no.Tiene 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario